fbpx

Games With Gold: Los juegos se ven muy bien para enero 2021

Microsoft dará a los suscriptores de Xbox Live Gold, Dead Rising y Breakdown, entre otros, para enero 2021.

Microsoft Xbox Noticias
Games With Gold: Los juegos se ven muy bien para enero 2021

Puede que aún no tengamos ningún título de próxima generación en los Games with Gold, pero Microsoft está sacando a relucir las grandes armas el mes que viene. En enero de 2021, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán Dead Rising, Breakdown, Little Nightmares y King of Fighters XIII para añadirlos a sus colecciones. Aparte de que quizá Breakdown no haya envejecido tan bien, todos los otros son juegos excelentes que todos deberían probar.

Dead Rising no es compatible con las versiones anteriores, así que tendrás el port mejorado del juego para Xbox One. No hay mucho que haya cambiado en esa versión, aparte de un salto a una salida de 1080p. El juego tiene un rendimiento bastante sólido, además de brindarte la posibilidad de suspender la consola cuando quieras.

King of Fighters XIII también está preparado para ser un aperitivo para cuando SNK revele oficialmente King of Fighters XV el próximo mes. Siendo una excelente entrega por derecho propio, el título se verá increíble en un televisor 4K… incluso si la versión de Xbox 360 no soporta nativamente esa resolución.

Con Breakdown y Little Nightmares no estoy muy familiarizado, pero ambos tienen grandes seguidores de culto que cantarán sus alabanzas. Breakdown fue bastante revolucionario cuando salió a mediados de la década de 2000, pero su combate en primera persona fue perfeccionado más tarde por gente como The Chronicles of Riddick. No es un mal juego, pero se vuelve repetitivo después de una secuencia de apertura bastante emocionante.

No estoy seguro de cómo seguirá Microsoft este mes, pero las cosas se ven bastante bien para el 2021. Con Sony sin tener una respuesta real al Game Pass, y ofreciendo sólo títulos independientes más pequeños en PlayStation Plus, Microsoft está en una buena posición para mantener a los usuarios suscritos a su servicio sobre el de Sony. Sólo tenemos que ver lo que la competencia tiene en las cartas.

  • Dead Rising (Xbox One) – Jan 16 – Feb 15
  • Little Nightmares (Xbox One) – Jan 1 – 31
  • King of Fighters XIII (Xbox 360) – Jan 1 – 15
  • Breakdown (Xbox) – Jan 16 – 31

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password