Game of Thrones: es oficial, 8va temporada será la última

Cine y tv Noticias
Game of Thrones: es oficial, 8va temporada será la última

Lo que muchos sospechaban se acaba de confirmar: la temporada 8 de Games of Thrones será la última. La noticia proviene de la boca de Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien confirmó para Entertainment Weekly que el objetivo es hacer realidad el deseo de los showrunners David Benioff y Dan Weiss de acabar el exitoso programa en la temporada ocho.

“Sí, tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. Créeme, como el nuevo ejecutivo de programación, si pudiera haría que fueran más. Haría 10 temporadas más. Pero confiamos en lo que creen que es lo mejor para el show”.

A diferencia de la séptima temporada, la cual contará con siete episodios, esta última podría contar con seis episodios según declaraciones de Bloys. La cifra aún no ha sido confirmada.

Luego, cuando se le consultó si se considera la opción de un spin-off de la serie, el directivo respondió:

“… es algo a lo que no me opongo, pero tiene que ser coherente en la parte creativa. No creo que Benioff y Weiss puedan concentrarse en eso ahora que están a punto de comenzar la producción de la temporada 7… Yo estoy abierto. Si ellos no se oponen, pero no hay planes concretos en este punto”.

La séptima temporada de Games of Thrones se estrenará a mediados del 2017. Mientras tanto, puedes ir revisando cómo va el trabajo de Kit Harington en Call of Duty: Infinite Warfare, título FPS de Activision que contará con el actor como el antagonista del juego.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password