275
Views

En la actualidad, los diferentes idiomas ya no representan una barrera significativa en la comunicación, gracias al desarrollo de diversas aplicaciones que permiten traducir páginas web al instante y funciones que pueden mostrar el menú de un restaurante en español aunque estemos en otro país. Recientemente, la aplicación Live Translate de Galaxy AI, presente en la serie S24, ha dado un paso adelante al introducir traducciones de llamadas telefónicas en tiempo real, lo que ahora se puede complementar con la serie Galaxy Buds.

De este modo, los usuarios pueden utilizar Live Translate en sus Galaxy Buds2 Pro, Galaxy Buds2 y Galaxy Buds FE.

La experiencia de sonido nítida de los principales auriculares inalámbricos de Samsung se enriquece con una herramienta para superar las barreras lingüísticas. Ahora es posible realizar traducciones de llamadas con Live Translate desde un Galaxy S24 y escucharlas en los Galaxy Buds2 Pro en tiempo real. Así, ya sea en una reunión de trabajo o en el aeropuerto, se puede atender la llamada sin interrupciones ni limitaciones.

Durante la llamada, los tres micrófonos SNR de los Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar ruidos externos, incluidos sonidos suaves como el viento. Al mismo tiempo, Live Translate muestra en la pantalla del Galaxy S24 una transcripción del texto para que los usuarios puedan seguir la conversación de manera más intuitiva.

Es importante destacar que esta compatibilidad con Live Translate también está disponible en los auriculares inalámbricos Galaxy Buds FE, que se caracterizan por su diseño compacto y ergonómico, además de proporcionar un sonido profundo e intenso para una experiencia auditiva excepcional.

¿Cómo usar Live Translate? Sigue estos pasos en tu Galaxy S24 o un celular Galaxy con One UI 6.1:

  1. Abre la aplicación de Teléfono.
  2. Selecciona el ícono de tres puntos en la parte superior derecha y elige Ajustes.
  3. En el menú de Ajustes, selecciona Live Translate y activa la función.
  4. Elige el idioma en el que hablarás durante la llamada, así como el tipo de voz y la velocidad.
  5. Selecciona el idioma de la persona con la que hablarás.
  6. Una vez configurado, al realizar la llamada, aparecerá la función Call Assist.
  7. Selecciona Live Translate para obtener una traducción en tiempo real.

Es importante recordar que Live Translate funciona con cualquier número telefónico, ya sea un smartphone o un teléfono fijo, gracias a que toda la inteligencia artificial que traduce los diálogos se realiza internamente. Esta función estará disponible próximamente en más smartphones Galaxy con la actualización One UI 6.1.

¡Buds de regalo por tiempo limitado! Si estás pensando en adquirir un smartphone, tenemos una promoción ideal para ti. Al comprar un nuevo S24, S24+, S24 Ultra, Z Fold5 o Z Flip5 en el e-store de Samsung Perú, recibirás unos Galaxy Buds2 Pro de regalo. Y si optas por el S23 FE, te llevarás unos Galaxy Buds FE.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.