167
Views

Samsung Electronics ha revelado que las nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI estarán disponibles para una variedad de dispositivos, incluyendo los modelos Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, así como las tablets Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra, que también recibirán esta actualización.

La actualización de Galaxy AI estará disponible a partir de mañana, 28 de marzo, junto con la actualización de software One UI 6.1. Para acceder a las nuevas funciones de inteligencia artificial, los usuarios simplemente deben dirigirse a Configuración, seleccionar Acerca del teléfono/Acerca de la tablet, y luego Actualización de software.

Lanzada en enero de 2024, Galaxy AI mejora la experiencia del usuario al integrar inteligencia artificial en diversas tareas cotidianas, como llamadas y mensajes. Las funciones incluyen Traducción Simultánea de Llamadas y la función Intérprete, que permite la traducción en tiempo real a 13 idiomas diferentes. Además, con Asistente de escritura y Asistente de notas, la inteligencia artificial no solo traduce, sino que también corrige gramática y tono en los mensajes. Asimismo, con Generative Photo Editing, los usuarios pueden editar fotos eliminando objetos, cambiando su tamaño y posición, rellenando fondos y más.

Además, las funciones de búsqueda se mejoran con Circle to search con Google, que proporciona resultados de búsqueda intuitivos mediante un rápido gesto de movimiento circular. Para mejorar la productividad en el trabajo y el estudio, los usuarios ahora pueden aprovechar recursos como el Asistente de Transcripción, que convierte audio en texto.

Antonio Quintas, vicepresidente senior de Mobile Experience de Samsung para Latinoamérica, comentó: “Galaxy AI no solo marca el inicio de una nueva era en inteligencia artificial móvil, sino que también empodera a los usuarios al ofrecerles la posibilidad de explorar las infinitas posibilidades de la tecnología. Con esta actualización, democratizamos el acceso de las personas a las capacidades que solo la inteligencia artificial puede brindar”.

Los smartphones de las series Galaxy S23, Z Fold5 y Z Flip5, así como las tablets de la serie Galaxy Tab S9, estarán disponibles con descuentos especiales en la tienda online oficial de Samsung y en tiendas físicas en todo el país.

Para obtener más información sobre Galaxy AI, se puede visitar el newsroom de Samsung Perú.

Etiquetas de artículos:
·
Categorías de artículos:
Noticias · Smartphones · Tecnología
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.