fbpx

Fullmetal Alchemist Brotherhood se une a Final Fantasy Brave Exvius

Noticias Tecnología
Final Fantasy Brave Exvius Fullmetal Alchemist pic000

Square Enix anunció hoy que una nueva colaboración está por llegar al popular juego de móviles Final Fantasy Brave Exvius. En esta ocasión, los invitados especiales son nada más y nada menos que los personajes del famoso manga Fullmetal Alchemist Brotherhood.

A partir de hoy mismo hasta el próximo 8 de abril, todos los jugadores que entren al juego tendrán la oportunidad de invocar nuevos personajes como los hermanos Elric, ganar valiosas recompensas al luchar contra un jefe de raid o formar parte de más contenido especial inspirado en la famosa historia del Alquimista de Hierro.

El contenido que llega con esta colaboración incluye:

  • Unidades del Banner de Tiempo Limitado – Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye, están disponibles para su invocación a través de un banner de tiempo limitado, con otros personajes como King Bradley (una invocación original global) y Roy Mustang, que estarán disponibles a partir del 30 de marzo.

 

  • Regalos diarios – Los jugadores recibirán la unidad de Winry Rockbell cada día de la campaña con solo hacer inicio de sesión
  • Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden desbloquear premios diarios durante la campaña haciendo inicio de sesión.
  • Eventos de Raid – Los jugadores pueden recibir varios premios e ítems de tiempo limitado venciendo jefes de Raid.
    • Del 26 de marzo al 8 de abril: Evento de Raid del primer Homúnculo
    • 2 de abril al 8 de abril: Trail Raid de Führer King Bradley

RELACIONADO: WAR OF THE VISIONS, EL NUEVO SPIN OFF DE FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS YA ESTÁ DISPONIBLE

Final Fantasy Brave Exvius está disponible de manera gratuita (con micro transacciones) en las tiendas de Apple App Store, Google Play y Amazon App Store.

El título es el producto de la colaboración entre el estudio gumi Inc. (creadores de Brave Frontier) y Square Enix. Puedes disfrutarlo en seis idiomas: español, inglés, alemán, francés, chino tradicional y coreano.

Conoce más de Final Fantasy Brave Exvius visitando su sitio oficial, su cuenta de Twitter, su fanpage de Facebook o Instagram. También puede estar atento a las publicaciones con el hashtag #FFBEWW.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password