fbpx

Fuertes rumores de un remáster de Diablo 2 renacen en internet

La absorción de Vicarious Visions por parte de Blizzard ha revivido muchos rumores sobre la posible remasterización de Diablo 2.

Noticias PC
Fuertes rumores de un remáster de Diablo 2 renacen en internet

Definitivamente Diablo es una de las franquicias más sólidas de Blizzard. Últimamente ha tenido una mala racha con el lanzamiento de Diablo 3 y el anuncio de Diablo Immortal. Sin embargo, hay muchos jugadores con buenos recuerdos de los juegos de Diablo. Afortunadamente para ellos, el mejor episodio de la franquicia, Diablo 2, podría estar regresando.

Según un informe de Jason Schreier de Bloomberg, Vicarious Visions, el desarrollador de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, está trabajando en una nueva versión de Diablo 2. O al menos, la nueva versión proviene de los desarrolladores anteriormente conocidos como Vicarious Visions, como Hoy temprano, Activision anunció que el estudio se fusionaría con Blizzard Entertainment y ya no sería el desarrollador principal de proyectos.

RELACIONADO: VICARIOUS VISIONS ES ABSORBIDA POR BLIZZARD

Aparte de eso, sin embargo, Schreier declaró que el desarrollador ha estado trabajando en proyectos de Blizzard “durante meses”, pero continuó afirmando que esta era otra forma de que Activision socavara la autonomía de Blizzard. En el informe en sí, Schreier dice que Vicarious Visions ha estado trabajando en proyectos de Blizzard desde el año pasado, incluido un remake de Diablo 2 según personas familiarizadas con el proyecto.

Aparentemente, el remake de Diablo 2 estaba originalmente programado para ser desarrollado por el Equipo 1 de Blizzard, que estaba detrás del Warcraft 3: Reforged mal recibido. Sin embargo, el equipo finalmente fue retirado del remake de Diablo 2, y el Equipo 3, que está detrás de Diablo 4, se puso a cargo. Vicarious Visions ahora está trabajando con ese equipo para darle vida al remake, según Schreier. Aparentemente, el remake de Diablo 2 se conoce como Diablo 2: Resurrected.

Schreier es notoriamente preciso cuando se trata de filtrar información creíble sobre juegos en desarrollo, y desde hace algún tiempo se rumorea un remake de Diablo 2. Es posible que Blizzard esté esperando anunciar oficialmente el proyecto en su próximo evento Blizzcon, que se llevará a cabo digitalmente debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, parece que el juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que es posible que los fanáticos no escuchen nada más durante algún tiempo.

RELACIONADO: STARCRAFT II YA NO RECIBIRÁ ACTUALIZACIONES

Vicarious Visions ha producido varios remakes bien recibidos en el pasado, por lo que Activision movió al equipo a trabajar en Diablo 2 y futuros proyectos de Blizzard, tiene sentido en ese sentido. Sin embargo, muchos fanáticos se han sentido decepcionados por la absorción de Vicarious Visions en Blizzard, específicamente debido a lo bien que se han desempeñado sus remakes. Sin embargo, una nueva versión de Diablo 2 es sin duda una buena manera de ganarse a los fans, y eso es especialmente útil considerando lo rocosos que han sido los últimos años de la franquicia.

Según los informes, se está desarrollando una nueva versión de Diablo 2 en Blizzard.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡A LA FILME – EPSIODIO 02- WONDER WOMAN 1984!

Esta semana en A la Filme, todas nuestras impresiones de Wonder Woman 1984.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password