fbpx

Fuertes evidencias sugieren dónde terminará la parte 1 de Final Fantasy VII Remake

Noticias PlayStation
Fuertes evidencias sugieren dónde terminará la parte 1 de Final Fantasy VII Remake

La primera parte de Final Fantasy VII Remake está en la cúspide de la liberación. Hace pocos días salió una demo, que hizo que el tren del hype para el tan esperado juego atravesara el techo. A pesar de su proximidad al lanzamiento, Final Fantasy VII Remake todavía tiene importantes preguntas sin respuesta a su alrededor, sobre todo “¿Dónde termina la primera parte, exactamente?” El codirector del juego, Naoki Hamaguchi, puede que nos haya dado la respuesta recientemente.

En una entrevista de VG247 publicada el lunes, Hamaguchi habló con el escritor Alex Donaldson sobre por qué Red XIII no es un personaje jugable. Hamaguchi dice que la tardía presentación de Red XIII en la historia de Final Fantasy VII Remake lo hizo un mejor candidato como “personaje invitado”.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ OTRO TEMA DINÁMICO MÁS PARA PS4

“Sentimos que el momento en el que Red XIII se une al grupo en la historia es muy tardío, así que pensamos que si vamos a tenerlo como personaje completo e intentar que el jugador disfrute de su arco de desarrollo y crecimiento como personaje, no tendremos el suficiente tiempo para hacerlo”, le dice Hamaguchi a Donaldson.

“Así que pensamos que la mejor manera de tenerlo involucrado será como personaje invitado. Normalmente, a lo largo del juego jugarás en un grupo de tres personajes, pero lo tendrás como personaje invitado que lucha a tu lado durante la última parte de la historia.”

En el Final Fantasy VII vainilla, Red XIII se une al equipo como un personaje totalmente jugable cuando Cloud se infiltra en el edificio principal de Shinra. Después de una introducción apresurada con Red XIII, el equipo deja atrás a Midgar y sale al mundo exterior.

RELACIONADO: LA DEMO DEL JUEGO TIENE UNA REFERENCIA A CRISIS CORE

Una vez más, Square Enix aún no ha confirmado dónde termina la primera parte de Final Fantasy VII Remake, pero los comentarios de Hamaguchi sobre que Red XIII se une al grupo “muy tarde” en la historia sugieren que el capítulo termina cuando el grupo sale de Midgar.

El salto de Final Fantasy VII de Midgar a un mundo abierto es una transición icónica. Square Enix incluso hace referencia al momento en una nueva pieza de arte clave que publicó recientemente. La cita de Hamaguchi sobre nuestro tiempo limitado con Red XIII, además del arte clave, hace fácil creer que la primera parte de Remake terminará con el grupo viendo salir el sol sobre las solitarias afueras de Midgar.

Lost Password