Friends: Los 6 protagonistas están en conversaciones con HBO Max para una esperada reunión especial

Cine y tv Noticias
Friends: Los 6 protagonistas están en conversaciones con HBO Max para una esperada reunión especial

Los seis miembros originales del elenco de Friends están en las primeras conversaciones para una reunión especial que se transmitirá en HBO Max en celebración del 25 aniversario del programa. La increíblemente popular comedia retrató la vida en la ciudad de Nueva York en la década de 1990 antes de dejar de emitirse en el 2004.

El programa ha encontrado una segunda vida en la sindicación y, más recientemente, en Netflix. En celebración del 25 aniversario del programa, Warner Bros. TV ha estado promoviendo la influencia del programa en la cultura pop de todo el mundo. Algunos episodios siendo proyectados en salas de cine. Además, se colocaron réplicas del sofá de la icónica secuencia del título en lugares famosos de todo el mundo.

Friends fue un gran éxito para Warner Bros. mientras estaba en el aire en la NBC, con los seis miembros principales del elenco ganando grandes sueldos para las temporadas posteriores. Aniston en particular se ha convertido en una de las principales estrellas de Hollywood, y la serie también contó con la participación de Paul Rudd, George Clooney, Robin Williams, Bruce Willis, Charlie Sheen, Christina Applegate y Reese Witherspoon. Warner Bros. está ahora bajo el mando de HBO Max, que pagó 425 millones de dólares para asegurar los derechos de transmisión de Friends, dejando a Netflix de lado.

THR informa que el especial de Friends incluiría a todo el elenco principal, con Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Además, los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, también participarán en el especial. Sin embargo, los fanáticos que esperan nuevas historias deberán controlar sus expectativas.

El potencial especial sería sin guión, lo que significa que probablemente sería una conversación con el elenco y los creadores del programa, no un nuevo episodio que proporcionara una actualización sobre la vida de los personajes. Las fuentes de THR también subrayaron que el acuerdo “está lejos de cumplirse” y que todavía hay que decidir muchos otros detalles.

En particular, puede ser difícil encontrar un momento que funcione para las apretadas agendas de las seis estrellas. Por supuesto, el especial aún no ha sido confirmado en este momento. Y, hasta ahora, Warner Bros. y HBO Max no han hecho ningún comentario sobre las noticias.

Es difícil exagerar el impacto que Friends tuvo en el paisaje de la cultura pop. Muchos de los chistes del programa se han hecho famosos a lo largo de generaciones. Desde que el programa dejó de emitirse, se rumorea que el elenco ha estado en charlas para especiales y un proyecto misterioso de Friends.

Un breve spinoff del personaje de Leblanc, Joey, fue efímera, y desde entonces los aficionados han tenido que conformarse con las repeticiones de la exitosa serie. Hace poco se le preguntó a Aniston sobre un posible reinicio de Friends, pero hasta ahora no se ha revelado ningún plan de este tipo. Si el elenco original se reúne para una reunión especial sin guión, sería una ocasión trascendental para los fans de la serie.

Por supuesto, un especial también sería una gran victoria para HBO Max, que debutará en el 2020 en un mercado de streaming cada vez más concurrido. Con el lanzamiento oficial de Disney+, HBO Max tendrá varios competidores.

Lost Password