Fortnite: Se filtran skins de Harley Quinn

Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One
Fortnite: Se filtran skins de Harley Quinn

Fortnite es uno de los juegos más populares del género Battle Royale. A través de la construcción y deconstrucción de elementos el juego ha logrado diferenciarse de sus competidores, y el título ha continuado haciéndolo a través de contenidos patrocinados. Fortnite ya ha tenido contenido crossover de Batman, Avengers y Star Wars, pero ahora busca regresar al Universo DC para celebrar el lanzamiento de Birds of Prey.

El modelo de juego, junto con su impresionante jugabilidad, ha hecho de Fortnite un gran éxito. De hecho, Fortnite tiene el récord de más jugadores concurrentes. Por lo tanto, no es de extrañar que los fans estén entusiasmados con los nuevos contenidos del juego, incluso si los artículos son parte de una campaña de marketing para una película. Aunque la filtración del skin de Harley Quinn aún no ha sido confirmada, la evidencia sugiere que este contenido está en camino.

RELACIONADO: EL JUEGO TRAJO EL MODO JOHN WICK DE FORMA TEMPORAL

Lucas7yoshi, a través de Twitter, reveló una imagen de dos skins de Harley Quinn diferentes. No está claro si los jugadores pueden comprar ambos skins o necesitan desbloquear los artículos, pero muchos sí que estarán deseando obtener nuevo contenido de Fortnite, especialmente los fans del Universo DC.

Muchos jugadores han estado esperando un crossover con la película Birds of Prey desde que la cuenta oficial de Twitter de Fortnite respondió a un tweet sobre la película. Teniendo en cuenta el tweet, así como la historia del título en conjunto con las próximas películas, sería una sorpresa si el contenido de Birds of Prey no llega.

RELACIONADO: NINJA Y MARK HAMILL JUEGAN JUNTOS

El marketing cruzado para las películas ha sido un gran éxito, con títulos como Star Wars: Rise of Skywalker llenando los huecos de la serie a través de Fortnite. Está claro que el juego se beneficia del contenido porque el número de jugadores aumenta y las películas involucradas reciben más publicidad.

Lo más importante es que los jugadores pueden jugar como sus personajes favoritos. Esta estrategia de marketing puede allanar el camino para otros juegos, pero por lo pronto esperaremos la confirmación de los skins de Harley.

Lost Password