fbpx

Fortnite recibe un paquete de cosméticos del Joker

Epic Games y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian un nuevo paquete de cosméticos del Joker para Fortnite.

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Fortnite recibe un paquete de cosméticos del Joker

Aunque Fortnite se puede descargar gratuitamente, Epic Games también ha lanzado a lo largo de los años paquetes de venta al público que incluyen algunos cosméticos exclusivos y otros artículos. El último paquete de venta al público de Fortnite forma parte de una colaboración entre Epic Games y Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para su compra a partir del 17 de noviembre.

El nuevo paquete de Fortnite es del Joker, y se llama Fortnite: The Last Laugh Bundle. Se venderá por 29,99 dólares, en línea con los anteriores paquetes del juego, y también estará disponible digitalmente. Aquellos que decidan comprarlo tendrán en sus manos 1.000 V-Bucks que pueden usar para comprar otros cosméticos o el pase de batalla, y pieles basadas en los villanos de Batman, Joker y Hiedra Venenosa. Una piel Midas Rex, aparentemente un nuevo look para el Rey Midas de Fortnite, también estará disponible en el paquete.

RELACIONADO: EPIC GAMES STORE RECIBIRÁ ESTA ESPERADA CARACTERÍSTICA

Los fans del juego que compren el paquete también podrán obtener tres joyas: Laugh Riot, Back Bloom y Midas Crest, que corresponden a The Joker, Poison Ivy y Midas Rex, respectivamente. El Joker también tendrá dos picos, Bad Joke y The Joker’s Revenge, mientras que el pico de Poison’ Ivy se llama Ivy Axe, y el de Midas Rex se llama Kingmaker. Y finalmente, los jugadores también podrán equipar la exclusiva estola Pick A Card que es, como se habrá adivinado, otro artículo cosmético después del Joker.

Fortnite: The Last Laugh Bundle es la última colaboración entre el popular juego de battle royale y DC Comics. La primera fue un evento especial de Batman en el juego que incluyó una gran cantidad de contenido temático de Batman y también hizo algunos cambios significativos en el mapa del Battle Royale, transformando el lugar favorito de los fans, Tilted Towers, en Gotham City.

Más recientemente, la tercera temporada del capítulo 2 de Fortnite ha incluido un tema de Aquaman, inundando el mapa, añadiendo Aquaman al juego junto con su tridente, e introduciendo localizaciones basadas en el personaje. También se añadieron algunos contenidos descargables de Harley Quinn a Fortnite para ayudar a promocionar la película Birds of Prey que se estrenó en los cines el pasado mes de febrero.

RELACIONADO: ESTOS FUERON LOS JUEGOS GRATUITOS DE JULIO

Mientras que Fortnite ha tenido muchos crossovers con DC Comics, también ha tenido contenidos basados en Marvel Comics. Esto ha incluido eventos de tiempo limitado basados en las películas de los Vengadores, sin mencionar una variedad de pieles basadas en los personajes de Marvel. El ejemplo más reciente de esto es la piel del Capitán América que se añadió a Fortnite para celebrar el 4 de julio en los Estados Unidos.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password