fbpx

Fortnite Mobile hizo $1.5 millones en 3 días

Noticias Tecnología
Fortnite Mobile hizo $1.5 millones en 3 días

A pesar de estar solo en una sola plataforma móvil, y limitado a solo para invitados, Fortnite Mobile ya ha hecho que Epic Games supere el millón de dólares.

Durante los primeros días de disponibilidad en la tienda de aplicaciones, Fortnite Mobile generó $ 1.5 millones en ingresos. Fortnite es gratis, por supuesto, así que todo esto se realiza a través de la venta de artículos cosméticos.

Eso es según las estimaciones de Sensor Tower, que señaló que $ 1 millón de esas ventas se obtuvo en las primeras 72 horas después de que las compras en la aplicación se activaran.

Como señala la compañía, esa es una hazaña que ha puesto a Fortnite por delante de otros juegos de supervivencia gratuitos como Rules of Survival y Knives Out en el mismo período.

En comparación con los juegos más grandes y establecidos, como Pokemon Go, esto equivale a un tercio de lo que ganó Pokemon Go ($ 4,9 millones) en sus primeros cuatro días en iOS.

Esta es una hazaña impresionante para Epic Games por sí sola, pero cuando consideras que el juego está en beta y que aún necesitas registrarte para recibir una invitación, pone todo en una perspectiva diferente.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password