fbpx

Fortnite mobile está finalmente en iOS sin la necesidad de invitación

Noticias Tecnología
Fortnite mobile está finalmente en iOS sin la necesidad de invitación

Fortnite mobile ya está disponible para todos en iOS.

Tras semanas de jugadores preguntando cómo obtener una invitación a la versión móvil de Fortnite, y esperando que los elijan después de registrarse, Epic Games ahora ha hecho que la experiencia de adquirir el juego sea más sencilla.

Ahora cualquiera puede dirigirse a su tienda regional de aplicaciones de iTunes y obtener la última versión. Esta noticia fue compartida por la misma Epic durante la semana.

Fortnite Mobile requiere iOS 11 o superior, y no funcionará con algunos teléfonos más antiguos. Recuerda que es compatible con iPhone SE, 6S, 7, 8, X, iPad Mini 4, Air 2, 2017 y iPad Pro.

Si posees un iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3 o iPod Touch, lamentablemente no podrás experimentar el juego. Y eso es algo a tomar en cuenta ya que a estas alturas, el popular juego del tipo Battle Royale ya logró superar a Minecraft en YouTube.

Fortnite Mobile está en desarrollo para Android, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento. Cuando esté listo, es probable que Epic siga una estrategia de lanzamiento similar al de iOS.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password