fbpx

Fortnite Chapter 2 llega con un emocionante trailer de lanzamiento

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Fortnite Chapter 2 llega con un emocionante trailer de lanzamiento

Después de que el agujero negro pusiera fin al Fortnite que millones de personas habían llegado a conocer y a amar, el popular juego Battle Royale gratuito ha vuelto con un nuevo comienzo. El martes por la mañana temprano, alrededor de las 6 am EST, Epic Games lanzó Fortnite Chapter 2, la segunda entrega del juego que incluye un nuevo mapa, nuevas habilidades dentro del juego, algunos personajes adicionales y una gran cantidad de juego basado en agua.

Hay barcos, objetivos de pesca, un hombre protoplasmático, bazucas y mucho más. La mayoría de las nuevas características fueron reveladas en un trailer de lanzamiento para el Capítulo 2, que llegó tan pronto como el nuevo juego se puso en marcha el martes.

El trailer de lanzamiento cuenta la historia de un par de personajes supervivientes que vagan por una isla tras el agujero negro. Está claro desde el salto que esta isla es muy diferente a la que hemos estado explorando durante años, ya que incluye una tierra mucho más natural y serena, a diferencia de la mayoría de los paisajes urbanos que aparecen en el mapa anterior.

A medida que exploran, comienzan a revelar los diferentes cambios que se hicieron en el juego, incluyendo la capacidad de pescar, hasta que son interrumpidos por un autobús lleno de jugadores volando por encima. El tráiler deja claro que el juego está en marcha y ya puedes ver el trailer de lanzamiento.


Fortnite Chapter 2 va a ofrecer el mismo estilo de juego que antes, sólo que con algunas características añadidas y nuevos terrenos. La capacidad de conducir barcos, transportar a los compañeros de equipo y pescar en el agua proporciona una nueva experiencia para los usuarios mientras juegan a través del juego clásico.

Ten en cuenta que tendrás que descargar una actualización sustancial para volver a entrar en el juego esta vez. Después de todo, muchas cosas han cambiado en este momento. Hay que procesar un mapa completamente nuevo y puede que tarde un poco en completarse la descarga. Ten un poco de paciencia ya que Epic Games promete una aventura totalmente diferente con su última ronda.

Fortnite Chapter 2 está ahora disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password