53
Views

Luminous Productions celebró una retransmisión especial de Forspoken, su próximo RPG de acción para PS5 y PC, y desveló muchos detalles nuevos. Se mostró el comienzo del juego, en el que la protagonista, Frey, se adentra en Athia, así como el funcionamiento de los tutoriales, el combate y la exploración.

También se deja entrever algo de la historia, ya que luego de que Frey conoce a Cuff, se encuentra con un enorme dragón en las cercanías e incluso sufre una Break Storm. Hacia el final del avance, los lugareños la hacen prisionera y la llevan a juicio.

Como era de esperar, al principio, Frey tiene hechizos limitados y no puede usar el Magic Parkour para esquivar golpes o recorrer rápidamente el mundo que la rodea. Pero eso es algo que cambiará rápidamente.

Forspoken saldrá a la venta el 24 de enero y será exclusivo de PS5 durante los 24 meses posteriores al lanzamiento. Requerirá 87 GB de espacio de almacenamiento. Actualmente hay disponible una demo que recibe algunas mejoras a través de una nueva actualización.


Noticias y Reviews: Problemas en Ubisoft, ¿se malogra la PS5 en vertical?

Choque de Espadas: Nuestro 2022

https://open.spotify.com/episode/0B1Hba3ocGvRTYQc2kU9ny?si=ecb6cb253e4f46a3

Noticias y reviews: Marvel’s Midnight Suns

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.