foamstars
177
Views

Foamstars es el nuevo juego multijugador online enfocado en competencias por equipos que llega de la mano de nada más y nada menos que Square Enix, el mismo publicador detrás de leyendas como Final Fantasy y Dragon Quest. Esta extraña propuesta llega de las manos de los desarrolladores de Toylogic, los mismos detrás de NieR: Replicant v1.22, que se alejan de los típicos rpgs del publicador para crear algo totalmente distinto.

Inspirado en obras enfocadas casi completamente en el PVP como Overwatch o Valorant y, sobretodo, en la loca mecánica de tinta de Splatoon; Foamstars se hace de una identidad propia con un vibrante mundo y carismáticos personajes, así como un divertido gameplay. Sin embargo, estos puntos positivos se ven afectados negativamente por un limitado enfoque como servicio y una serie de falencias que dejan a la obra muy lejos de alcanzar su potencial.

Dale click a la imagen para leer nuestro review completo:

foamstars
Etiquetas de artículos:
· ·
Categorías de artículos:
Destacados · Noticias · PlayStation
Jorge García Soto

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.