fbpx

Final Fantasy XVI: Se reporta que el juego llegaría mucho antes de lo pensado

El exclusivo de PlayStation 5 habría estado en desarrollo, por lo menos, cuatro años.

Noticias PC PlayStation
final fantasy 16

La exclusiva temporal de PlayStation 5, Final Fantasy XVI, “llegará antes de lo que la gente cree”, según lo asegura un periodista clave.

Square Enix anunció la nueva entrega de Final Fantasy durante un showcase de PlayStation 5 la semana pasada. Aunque no se confirmó la fecha de lanzamiento, la revelación incluyó casi cuatro minutos de imágenes de varios aspectos del título, lo que sugiere que definitivamente está en un desarrollo avanzado.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER PRESENTACIÓN DEL JUEGO

El jueves, el reportero de Bloomberg, Jason Schreier, afirmó que Final Fantasy XVI ha estado en desarrollo durante “al menos” cuatro años y que probablemente se estrenará “antes de lo que la gente piensa”.

Estos detalles lo mencionó en Triple Click Podcast: “He oído de personas que conocen el juego, han trabajado en él o están familiarizados con su desarrollo de al menos cuatro años en alguna capacidad. Así que el juego llegará antes de lo que la gente cree”.

Añadió: “El 15 creo que realmente ha sentado un terrible precedente. Se anunció como Versus 13 en 2006 y luego se tardó diez años en hacerce, así que creo que quieren evitarlo. Tiene sentido. El 15 salió en 2016, así que ya han pasado cuatro años desde el último juego de Final Fantasy.”

Final Fantasy XVI está siendo dirigida por Hiroshi Takai, el diseñador que realizó el mismo papel para Final Fantasy XIV y The Last Remnant.

El trailer del anuncio de Final fantasy XVI se refirió también a un lanzamiento para PC, aunque éste fue finalmente eliminado. Cuando se le pidió que aclarara la situación, Square Enix dijo más tarde: “No tenemos más información sobre si el FF16 será lanzado en otras plataformas que no sean la PS5”.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 18!
Se reveló el precio de la PlayStation 5 y demás detalles como algunos juegos que llegarán con la consola, ¿nos gustó el precio? Asegúrate de escucharnos y saber nuestras opiniones del último evento digital de Sony. ¡Además comentamos nuestra experiencia con Super Mario 3D All-Star!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password