fbpx

Final Fantasy XVI podría también ser un exclusivo temporal, pero de PS5

Noticias
Final Fantasy XVI podría también ser un exclusivo temporal, pero de PS5

Final Fantasy XVI parece que será un juego exclusivo para PlayStation 5, según un informante bastante fiable. Antes del showcase de PS5 en junio, Navtra, miembro del foro de ResetEra, reveló correctamente gran parte de los anuncios del evento.

El usuario dijo que Sony mostraría un nuevo título de Ratchet & Clank (Ratchet and Clank: Rift Apart), un spin-off de LittleBigPlanet (Sackboy A Big Adventure), Gran Turismo 7, Horizon 2 para su lanzamiento en 2021 (Horizon Forbidden West), un teaser de Spider-Man 2 (Marvel’s Spider-Man: Miles Morales), un remake de Demon’s Souls, y una nueva IP de Square Enix (Project Athia).

RELACIONADO: FF XIV ALCANZA LOS 20 MILLONES DE USUARIOS

Navtra también fue el primero en filtrar que Square Enix anunciaría el contenido descargable exclusivo de Marvel’s Avengers para PlayStation, lo que no ocurrió en el evento pero sí el día de ayer, cuando el editor confirmó que las versiones PS4 y PS5 del juego tendrán a Spider-Man como personaje jugable a principios de 2021.

Finalmente, el usuario predijo que Final Fantasy XVI sería revelado durante el evento de PS5, la única predicción aún por confirmar.

En un nuevo post de esta semana (visto por Wccftech), Navtra afirmó: “XVI es real. Se suponía que se anunciaría en el evento de junio. Se supone que está más cerca de lo que la mayoría de la gente piensa.”

El usuario añadió: “Tiene algún tipo de exclusividad con PS5 (era vago en aquel entonces pero parece ser una exclusividad a tiempo completo ahora). Y no tengo ni idea de por qué no lo han anunciado todavía”.

Square Enix dijo en junio que estaba planeando revelar varios juegos nuevos que originalmente se pretendía que debieran debutar en el E3 “alrededor de julio a agosto”

RELACIONADO: LA POPULARIDAD DE JESSIE DE FF7 REMAKE CAUSÓ MUCHA SORPRESA

El presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, dijo en enero que la empresa estaba “haciendo progresos constantes” en los títulos de la próxima generación de consolas, al tiempo que desarrollaba juegos en base a la nube. El editor afirmó en marzo que su “línea 2020, y la próxima generación que se encuentra más allá, es más fuerte que nunca para Square Enix”.

Considerando todo ello, no es tan descabellado pensar que podría existir algún tipo de acuerdo para Final Fantasy XVI con Sony. La cosa es conocer cuál será la programación de Square Enix. para manejar tantos juegos que tiene actualmente en desarrollo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password