fbpx

Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV unen fuerzas en un nuevo evento

Los dos grandes mundos online de la famosa saga RPG se reunen en un solo lugar por tiempo limitado

Noticias PC PlayStation
final fantasy xiv online final fantasy xi pic000

El nuevo evento de colaboración titulado The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm vuelve al mágico mundo de Eorzea para reunir a Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XI por un tiempo limitado.

Hasta el 22 de junio, todos los jugadores de Final Fantasy XIV Online que participen del evento The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm recibirán la tarea de ayudar a Remumu, una reportera de Harbor Herald quien se encuentra tras la pista de una nueva historia.

Ella necesita la ayuda de un aventurero valienta que la cuide mientras investiga. Todo participante del evento podrá desbloquear el exclusivo set de armadura Amatsu, el mismo que usa la heroína de Final Fantasy XI, Iroha.

El set completo de armadura consiste de: 

  • Amatsu Hachigane
  • Amatsu Togi
  • Amatsu Tekko
  • Amatsu Haidate
  • Amatsu Sune-ate
final fantasy xiv online final fantasy xi pic001

Los jugadores pueden empezar el evento al viajar a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu iniciando así la misión Journey to Remember. Cabe destacar que si ya completaste este contenido, no podrás hacerlo dos veces.

Encuentra más información en este link oficial.

Como siempre, los nuevos jugadores de Final Fantasy XIV pueden descargar la prueba gratuita que otorga acceso hasta el nivel 35 y a crear hasta 8 personajes jugables distintos con lo que puedes jugar con las distintas razas, clases y jobs sin restricción de tiempo alguno. Registrate aquí si estás listo para jugar.

RELACIONADO: CONOCE LO NUEVO QUE TRAE EL PARCHE 5.3 DE FINAL FANTASY XIV ONLINE

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento el pasado mes de julio del año pasado 2019. Con más lugares y ambientesa visitar, nuevos Jobs como Gunbreaker y Dancer, así como las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más. Este es un gran momento para que novatos y veteranos empiecen a explorar las cientas de horas de contenido que incluye Shadowbringers.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible para PC y PlayStation 4. Puedes comprar cualquiera de las versiones de Shadowbringes se pueden comprar en la tienda de Square Enix.

Conoce más de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers en su web oficial, su página de FacebookTwitter Instagram.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password