fbpx

Final Fantasy VII Remake revela un nuevo trailer junto a una demo gameplay

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake revela un nuevo trailer junto a una demo gameplay

Anoche, Square Enix, antes de su conferencia de prensa en el E3 de hoy, anunció que la primera parte de Final Fantasy VII Remake se lanzará el 3 de marzo del 2020 a través de PlayStation 4.

Y ahora ha revelado otro nuevo avance del juego y, de lejos, es el mejor aspecto que hemos visto hasta ahora de Final Fantasy VII Remake.

RELACIONADO: EL TÍTULO VENDRÁ EN DOS DISCOS

Final Fantasy VII Remake es una re-imaginación del icónico juego original que redefinió el género RPG, adentrándose aún más al mundo y a sus personajes como nunca. El primer juego en este proyecto tendrá lugar en la ciudad eléctrica de Midgar y presenta una experiencia de juego completamente independiente que provee un excelente punto de inicio a la serie.

Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, Final Fantasy VII Remake presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

Como cabría esperar de un tráiler del juego, Square Enix mostró el combate extensivamente, y proporcionó una inmersión bastante profunda en el combate del juego, que es principalmente una acción del tipo hack & slash.

RELACIONADO: MIRA LO QUE VIENE CON LA 1ST CLASS EDITION

Pero eso no acaba ahí, ya que desde ahora serás capaz de ralentizar el tiempo e imaginar y adentrarte a la batalla de una manera más táctica.

Según Square Enix, quiere que los jugadores puedan jugar de la manera en la que les plazca, teniendo la opción de ralentizar las cosas y usar un pensamiento más estratégico.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER EXTENDIDO DE FINAL FANTASY VII REMAKE

Y eso no es todo, Square Enix también mostró una pelea de jefes contra un Scorpion Sentinel, presentando no solo a Cloud, sino también a Barrett.

Final Fantasy VII Remake está en desarrollo solo para PS4. Dicho esto, recientemente GameStop filtró una lista para el juego en Xbox One, lo que sugiere que puede ser un exclusivo temporal.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password