fbpx

Final Fantasy VII Remake

9.5

Sobresaliente

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible para PlayStation 5

final fantasy vii remake intergrade

Square Enix invita a todos sus seguidores a experimentar desde hoy mismo (10 de junio) la ciudad de Midgar como nunca antes en FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE, la nueva versión expandida con gráficos mejorados del exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE exclusivo para la consola PlayStation 5.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE se construye sobre la versión de PS4 con nuevo contenido, el nuevo capítulo de historia titulado FF7R EPISODE INTERmission. Que sigue a Yuffie Kisaragi y a su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse a Midgar. Este nuevo episodio trae consigo minijuegos por dominar, enemigos por vencer, una nueva invocación para llevarla al campo de batalla y un emocionante modo de captura para compartir momentos memorables.

Dale una mirada al nuevo trailer de este esperado contenido:

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja del hardware de última generación, e incluye una gran mejora en los departamentos gráficos, de gameplay y mejoras de sistema para la consola PS5:

  • Acceso a la aventura exclusiva de la consola PS5, FF7R Episode INTERmission que trae una nueva perspectiva a la exitosa línea narrativa de FINAL FANTASY VII REMAKE.
  • Sumérgete en la ciudad de Midgar como nunca, con texturas mejoradas, iluminación y entornos de fondo. Los jugadores pueden elegir entre dos modos de juego:
    • “Graphics Mode” que da prioridad a los gráficos 4k y de alta resolución. Si es que tu monitor o TV lo soportan.
    • “Performance Mode” que le da prioridad a la acción continua de 60 cuadros por segundo
  • Disfruta de peleas inmersivas al utilizar el control inalámbrico DualSense, con su retroalimentación háptica integrada, y diviértete en las carreras de moto dinámicas con los gatillos adaptables.
  • Nuevas configuraciones de dificultad para ‘Classic Mode’ que traen nuevas formas de jugar
  • Entra a la acción de manera más rápida con tiempos de carga optimizados
final fantasy vii remake intergrade anuncio 2

Si nunca jugaste este excelentísimo remake, ésta es la mejor oportunidad para hacerlo; pero si ya habías comprado antes FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4, puedes descargar una actualización de mejora de manera gratuita para la consola PS5 que incluye todas las mejoras visuales y de gameplay de próxima generación detalladas arriba por ningún costo adicional para jugarlas en tu máquina de nueva generación.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO DE PS4

FF7R EPISODE INTERmission está disponible como una descarga aparte en la PlayStation Store, disponible luegos de descargar la actualización gratuita de mejora para la consola PS5. Aquellos jugadores que tengan la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4, necesitarán la versión con lector de discos de la consola PS5 para poder tomar ventaja de esta actualización digital. Si tu PS5 no lee discos, tu única opción será conseguir una versión digital del juego.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible en tiendas locales y digitales, y de manera digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Deluxe Digital por $89.99USD en la PlayStation Store.

La Edición Deluxe Digital viene con un mini soundtrack digital con canciones como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital el cual incluye arte conceptual y hojas de los personajes.

UN ÚLTIMO DETALLE MUY IMPORTANTE: Por favor toma en cuenta que la versión de FINAL FANTASY VII REMAKE de PS4 disponible para los miembros de PlayStation Plus no es elegible para la actualización digital de PS5. Esta actualización no incluye FF7R EPISODE INTERmission.

Para conocer más del juego, visita su web oficial, su fanpage de Facebook, su cuenta de Twitter, Instagram y Youtube o sigue los hashtags #FinalFantasy y #FF7R.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!


 

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password