fbpx

Final Fantasy VII Remake 1st Class Edition revelado como un exclusivo de la Square Enix Store

Noticias PlayStation
Final Fantasy VII Remake 1st Class Edition revelado como un exclusivo de la Square Enix Store

Final Fantasy VII Remake recibió el gran tratamiento de la noche durante la conferencia de Square Enix en el E3 2019, que incluyó una gran variedad de gameplay que se ve realmente fantástico. Todo esto terminó con la revelación de varias ediciones para Final Fantasy VII Remake, incluida una versión de colección conocida como 1st Class Edition.

La Deluxe Edition, disponible ya para su pre-orden, contienen un libro de arte de pasta dura presentando arte conceptual impresionante, un CD con una mini-banda sonora, el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego, y un SteelBook de Sephiroth.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGARÁ EN DOS DISCOS

La Digital Deluxe Edition contiene un libro de arte digital, una mini-banda sonora digital, y el DLC de materia de invocación la cual permitirá que los jugadores invoquen a Cactuar en el juego.

la “1st Class Edition” incluye todo el contenido de la Deluxe Edition, el DLC de materia de invocación de Carbuncle, así como el Box Set de Play Arts Kai Cloud Strife and Hardy Daytona (empacado por separado), el cual está disponible para su pre-orden en cantidades limitadas desde la SQUARE ENIX Store.

RELACIONADO: MIRA LA DEMO GAMEPLAY DEL JUEGO

Aquellos que pre-ordenen cualquier versión del juego en tiendas seleccionadas también recibirán el DLC de invocación de Chocobo Chick en el lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen cualquier edición digital de la PlayStation®Store también recibirán el tema dinámico de Cloud & Sephiroth para el PlayStation 4.

Vimos algo similar a esto con Dragon Quest 11 y Kingdom Hearts 3 con ediciones de coleccionista exclusivas de la Square Enix Store, por lo que no es una verdadera sorpresa ver que esto suceda nuevamente aquí. Nos aseguraremos de actualizar este artículo cuando los precios y los enlaces de compra estén disponibles, así que asegúrate de verificarlo más adelante.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER EXTENDIDO

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password