Final Fantasy VII Rebirth lanzó otro impresionante trailer confirmando su fecha de salida

Noticias PlayStation
final fantasy vii rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es sin duda una de las más potentes cartas bajo la manga de Sony PlayStation para el futuro cercano y todos los seguidores de la legendaria saga y su inmortal séptima entrega estamos muy atentos a cualquier novedad.

Cada trailer que se ha lanzado ha sido un espectáculo colosal y el estrenado hoy mismo durante el evento State of Play no ha sido la excepción. Con una duración de poco más de 3 minutos, este nuevo video seguramente ha llenado a cada uno de sus fans de emociones y expectativas luciendo por breves instantes algunos de los elementos más icónicos de Final Fantasy VII totalmente modernizados, así como intrigantes añadidos.

Checa por tí mismo el trailer a continuación:

El segundo capítulo de la “Trilogía Remake” nos lleva más allá de Midgard para iniciar la gran búsqueda de nuestros héroes para dar con el paradero del misterioso, y peligroso, Sephiroth. Esto significa que nuevos elementos como Caith Sith, Vincent Valentine y Yuffie Kisaragi (a quien ya vimos en un pasado DLC) se unirán oficialmente al equipo; pero también significa que daremos un buen vistazo al pasado del temible villano.

Sephiroth además tendrá un papel muy inusual en estos eventos, luchando al lado de Cloud en lo que podrían ser recuerdos de una realidad paralela o alucinaciones en la cabeza de nuestro protagonista. Sea como fuese, tener a Sephiroth como un miembro del equipo es algo nuevo y muy emocionante. Y ya que hablo de otras realidades, otro héroe regresa para desafiar el destino en una escena donde el supuestamente difunto Zack Fair carga a Cloud hasta el interior de Midgar mucho después de sobrevivir a la que debió ser su última batalla.

Obviamente, estas no son las únicas novedades pues podemos dar un primer vistazo a casi todos los minijuegos del famoso lugar de juegos “Gold Saucer” como la batalla de boxeo virtual y las carreras de Chocobos. Hablando de estas carismáticas aves, también vemos el regreso de los Chocobos multicolores lo que significa que posiblemente volveremos a criar una colección de estos pájaros gigantes para poder conseguir los más raros como el dorado y negro.

Finalmente, y no por eso menos importante, vemos algunas de las invocaciones que se unen a la colección como Odin y Alexander demostrando todo su poder con increíbles ataques. Y si se trata de bestias colosales, también tenemos el primer vistazo al monstruoso Emerald Weapon.

Para cerrar con broche de oro, Square Enix anuncia que Final Fantasy VII Rebirth ya no llegará en Marzo sino el 29 de Febrero del 2024, una manera excelente de completar un mes repleto de grandes rpgs. El título llega en exclusiva (al menos temporal) a PlayStation 5 en formato de 2 discos para su versión física.

Entrevista con Marisa Contreras, la voz de Azucena en Tekken 8

Noticias y Reviews: Todo lo anunciado en el EVO 2023

Noticias y Reviews: Tráiler de Marvel’s Spider-Man 2

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password