Tres juegos de Square Enix previamente lanzados llegan a Xbox hoy. Trials of Mana y Legend of Mana están disponibles en Xbox desde hoy, y ambos también están en Game Pass.
Final Fantasy Pixel Remaster también llega hoy a Xbox, pero no estará en Game Pass.
Trials of Mana es un remake del juego de Super Famicom de 1995 (el tercero en la serie Mana) y fue lanzado inicialmente para PS4, Switch y PC en 2020.
«Este es un vibrante juego de rol de acción donde eliges un grupo de tres héroes muy diferentes entre seis disponibles, y dependiendo de a quién elijas, experimentarás una narrativa diferente a lo largo del juego», dijo Square Enix en el blog de Xbox Wire.
Legend of Mana es una remasterización del juego de PS1 de 1999 (el cuarto de la serie), y fue lanzado para PS4, Switch y PC en 2021.
«En lugar de una sola narrativa, jugarás hasta 68 misiones, y aunque están vinculadas con tres arcos principales, cada una tiene su propia historia», dijo Square Enix. «Puedes completar estas misiones en diferentes órdenes, y a medida que juegas, crearás tu propio mapa del mundo».
Final Fantasy Pixel Remaster ofrece versiones remasterizadas de los primeros seis juegos de Final Fantasy, con bandas sonoras re-arregladas y mejoras en la calidad de vida.
Mientras que Trials of Mana y Legend of Mana estarán en Game Pass, Final Fantasy Pixel Remaster solo estará disponible para comprar, ya sea como seis títulos individuales o en un bundle.