fbpx

Final Fantasy 7 Remake: El juego ha logrado un impresionante número de ventas

El regreso de Cloud y compañía ha sido bastante bueno

Noticias PlayStation
Final Fantasy 7 Remake: El juego ha logrado un impresionante número de ventas

En los cuatro meses transcurridos desde el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en PS4, el juego ha alcanzado más de 5 millones de copias en ventas.

RELACIONADO: DESCARGA ESTE DLC TOTALMENTE GRATIS

La cifra incluye las ventas digitales y los envíos a minoristas, lo que significa que el número real de copias vendidas a los consumidores está un poco por debajo de eso.

Square Enix ha dado la noticia hoy, diciendo que Final Fantasy 7 Remake es su juego digital más vendido en cualquier plataforma de PlayStation. La noticia no es especialmente sorprendente; el juego tuvo un comienzo fulgurante, vendiendo 3,5 millones en tres días.

En abril, Final Fantasy 7 Remake también encabezó las listas de éxitos, todo ello a pesar de haber sido lanzado en una sola plataforma. Cabe destacar, por supuesto, que el juego llegaría a otras plataformas, aún por anunciar, en abril del año que viene.

En cuanto a lo que sigue, Square Enix no está listo para hablar de los detalles. Sabemos que la segunda parte ya está en desarrollo, pero el trabajo acaba de empezar. El plan que se está llevando a cabo es hacer que las distintas entregas a seguir sean un poco más cortas para acelerar el desarrollo.

RELACIONADO: LA POPULARIDAD DE ESTE PERSONAJE HA DEJADO SORPRENDIDOS TODOS

No olvides que Final Fantasy 7 Remake está a la venta con un 34% de descuento – el mayor descuento hasta ahora – hasta el 19 de agosto en la PlayStation Store. Así que aprovecha esta gran oportunidad y vuelve a revivir esta gran aventura.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password