fbpx

Filtraciones de Capcom revelan cómo le fue comercialmente

Información adicional de la filtración de Capcom del mes pasado, sigue ventilándose en los medios, ahora con información que muestra los datos de ventas de Capcom.

Noticias
Filtraciones de Capcom revelan cómo le fue comercialmente

En noviembre, una filtración masiva de Capcom apareció, presentando cuatro años de proyectos de la talla de Resident Evil, Monster Hunter, y más. Y, a pesar del tiempo transcurrido, siguen fluyendo más información de Capcom; esta vez de los datos de ventas.

Según un post de Resetera, las cifras de ventas de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, Dragon’s Dogma y Onimusha: Warlords (HD), han sido revelados a partir de la filtración de Capcom.

RELACIONADO: ARCADE STADIUM LLEGARÁ A SWITCH

En cuanto a los detalles de Capcom, Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy vendió la impresionante cantidad de 462.395 unidades en Nintendo Switch, 245.339 unidades en PC, 103.235 en PS4, y apenas 4.821 en Xbox. Mientras tanto, el Dragon’s Dogma original vendió 1,2 millones de copias en PS3/Xbox 360, Dark Arisen vendió 1,1 millones, y Dragon’s Dogma vendió 732.000 copias en Xbox One y PS4. La versión de Switch vendió 298.000 unidades.

Onimusha: Warlords (HD), título de acción y aventura, ha vendido 207.453 copias en PS4, 111.869 en Switch, 39.802 en Xbox One, y 34.331 en PC.

RELACIONADO: ESTO FUE LO REVELADO EN LA MASIVA FILTRACIÓN

El aspecto interesante con los datos filtrados para Capcom es que el desarrollador/editor encuentra el éxito en diferentes plataformas con varios juegos. Por ejemplo, Phoenix Wright es un título que parece estar más conectado con el público de Nintendo, por lo que encontrará más éxito en Switch.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection, por ejemplo, será un título de Nintendo Switch, pero será interesante ver el éxito que tendrán los nuevos juegos de Resident Evil Village, Street Fighter, Dragon’s Dogma y otros juegos de Capcom, y en qué consolas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 30!

Ya hemos terminado Cyberpunk 2077 y aquí te traemos hacemos una revisión y análisis del juego, además de algunas noticias importantes de la semana.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password