fbpx

Se filtra posible guión de Star Wars Episodio 9

Cine y tv Noticias
Se filtra posible guión de Star Wars Episodio 9

Se habría revelado la trama principal y algunos datos bastante extraños e interesantes de lo que nos esperaría en el Episodio 9 de Star Wars.

Un usuario de Reddit ha posteado lo que aparentemente sería el guión de la película final de la nueva trilogía. Las filtraciones contienen un material bastante interesante, así como algunas situaciones verdaderamente fuera de serie que deben leerse para creerlas, así que ojo que habrán algunos spoilers para Star Wars Episodio 9.

Asimismo, la fuente parece tener cierto grado de confiabilidad, pues hace unos años filtró cierta información sobre The Last Jedi que se demostró cierta. Cabe señalar que estos son rumores y nada ha sido confirmado oficialmente en este momento, pero igual has sido advertido, lee bajo tu propia responsabilidad.

…ARRANCAMOS CON LOS SPOILERS…

La primera de las filtraciones afirma que Star Wars 9 tendrá lugar 5 años después de los eventos de The Last Jedi. Esto se ha informado en numerosas ocasiones durante las últimas semanas, pero no se ha revelado ningún número concreto. El rumor sugiere que muchos ya no miran con buenos ojos a la resistencia y algunos miembros se preguntan por qué siguen luchando contra la First Order.

Según los informes, la First Order tiene un gran secreto que han ocultado a todos y que se revelará en el Episodio 9. La filtración afirma que Kylo Ren y la First Order se han apoderado de un planeta que está compuesto enteramente de agua, que es donde los esclavos construyen sus recursos ilimitados en una planta de fabricación submarina. La Resistencia es enviada a regiones desconocidas para extraer a un alienígena que los ayudará a atravesar esa parte de la galaxia. La Resistencia tendrá que liberar a los esclavos del planeta de agua para comenzar la guerra contra First Order.

La filtración también continúa diciendo que Kylo y los Caballeros de Ren han estado dando vueltas por la galaxia para matar a los usuarios de la Fuerza, mientras que el general Hux se revela como un espía. Aunque no es que sea una espía por apoyar a la resistencia, sino que está tratando de provocar el fracaso de Kylo Ren, lo cual tiene mucho sentido.

En Star Wars Episodio 9, la filtración afirma que Rey y Kylo Ren están enamorados en secreto, aunque Kylo está persiguiendo a los usuarios de la Fuerza que buscan a Rey por seguridad y entrenamiento. Todo el amor se insinuó durante The Last Jedi, pero suena bastante raro. Aunque eso no es nada en comparación con la siguiente parte,  pues dicen que Rey está embarazada. Rey luego le dice a Kylo Ren que uno de sus estudiantes es su hijo. ¿Quién es el padre? No lo sabemos, pero Kylo Ren no está feliz con eso y casi la mata de no ser porque Leia la salva.

…FINAL DE LOS SPOILERS…

Nuevamente, estos son rumores y podrían ser solo una broma. Sin embargo, el usuario tenía anteriormente información correcta sobre The Last Jedi antes de que alguien pudiera verla. Además, también debemos tener en cuenta que este guión gráfico aparentemente se escribió mientras Colin Trevorrow aún estaba involucrado, por lo que incluso si algunas de estas ideas son reales, J.J. Abrams puede no estar usándolas.

Puedes leer la filtración completa aquí.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password