FIFA 17 concreta su portada, conoce al jugador que la protagonizará

Noticias
FIFA 17 concreta su portada, conoce al jugador que la protagonizará

Ya tenemos portada de FIFA 17. Según indica EA Sports, el jugador encargado de sustituir a Lionel Messi en la portada del nuevo FIFA será Marco Reus, extremo alemán del Borussia Dortmund. El jugador se impuso a deportistas de la talla de James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea F.C., obteniendo la preferencia de los más de 3.1 millones de participantes.

El mismo Marco Reus dijo sentirse “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.

“Es increíble ver cómo los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”, dijo por su parte Nick Channon, Senior Producer de FIFA en Electronic Arts.

FIFA 17 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de septiembre. Se espera ver más sobre el popular juego en la Gamescom 2016 de Colonia.

En noticias relacionadas, el título presentó hace algunas semanas sus principales características y The Journey, modo historia en el que encarnaremos a Alex Hunter, jugador promesa que tendrá que hacerse un espacio en una de las ligas de fútbol más competitivas del mundo: la Premier League.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password