fbpx

Ferry y sus espíritus acompañantes llegan a Granblue Fantasy: Versus

Noticias PS4
Granblue Fantasy: Versus Ferry pic000

Continuamos con la presentación de cada uno de los personajes confirmados para el nuevo juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus a lanzarse en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 2020.

Ya vimos y conocimos un poco más de Gran, Katalina y Charlotta, pero estos 3 no son los únicos héroes que forman parte de la épica aventura creada originalmente por CyGames y una de sus mayores aliadas se une al combate en el siguiente trailer.

RELACIONADO: CONOCE A LA PEQUEÑA PERO PELIGROSA CHARLOTTA DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Demos una mirada a Ferry, una chica fantasma que no solo está armada con un poderoso látigo, sino que también es el primer personaje en contar con la habilidad para invocar el apoyo de otros seres a la mitad de la batalla.

Una chica de la raza Erune que vivía en la isla cubierta por la niebla. Al momento de morir se convirtió en un espíritu mientras esperaba por el regreso de su hermana a casa luego de muchísimo tiempo sin señales suyas.

Gran y Lyria le piden que los acompañe en su viaje para descubrir la ubicación de su hermana perdida y Ferry acepta apoyarlos armada con su poderoso látigo y sus fantasmales mascotas.

Estos acompañantes le permiten superar a su contrincante con poderosos y extraños ataques que no solo superan la oposición en número, sino también en versatilidad.

Granblue Fantasy: Versus Ferry pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Ferry es lo que se conoce como un personaje “Zoner” especializado en mantener a su oponente donde ella lo desea, ya sea a corto alcance o alejado para contribuir a su estrategia.

Para ello cuenta con el poder de 4 espíritus acompañantes: Beppo, Fugee, Nicola y Geegee, cada uno de ellos con una función distinta al pelear. Geegee por ejemplo cuenta con el poder de congelar al enemigo en su lugar para aumentar el daño; pero si esto no basta, Ferry cuenta con poderes propios como la Ein Ball que roba vida poco a poco a su rival.

RELACIONADO: CONOCE A KATALINA, LA NOBLE ESPADACHINA DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Por cierto, si notaste algo distinto en la música de este último trailer, se trata del tema de Ferry, titulado Sora no Michishirube proveniente del Granblue Fantasy original y que puedes escuchar a continuación:

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password