fbpx

Nuevo tráiler revela la fecha de lanzamiento de Devil’s Hunt

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Nuevo tráiler revela la fecha de lanzamiento de Devil’s Hunt

El desarrollador Layopi Games y el editor 1C Entertainment han anunciado que Devil’s Hunt saldrá a la venta para PC, a través de Steam, el 17 de septiembre.

En cuanto a las versiones PS4, Xbox One y Nintendo Switch probablemente deberemos esperar hasta el primer trimistre del 2020. Mientras tanto, para acompañar todas estas noticias, la pareja también han revelado un nuevo tráiler del juego, que parece una mezcla de Prototype con Devil May Cry e inFAMOUS.

RELACIONADO: DRAGON BALL FIGHTERZ GRATIS EN STEAM

Según los Layopi Games, las versiones de consola del juego no se lanzan junto con la versión para PC “con el fin de garantizar que el debut del juego en el PC tenga el brillo y el compromiso de calidad propios de un extravagante juego de acción en tercera persona en el que los jugadores se abren paso a través del Infierno, Jerusalén y Miami”.


 

Para los que no lo saben: Devil’s Hunt se basa en el libro Equilibrium, y es un juego de acción en tercera persona que resucita la eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, ya que la guerra en toda regla entre ángeles y demonios parece inminente, con la Tierra como campo de batalla. En él, juegas como Desmond, el único factor entre ambos bandos que podría inclinar la balanza en cualquier dirección. A continuación, puede leer una sinopsis oficial de la historia:
“La vida de Desmond, que en su día fue hijo vivo de un rico empresario, se ha visto envuelta en una serie de desafortunados acontecimientos que le han llevado a perder la mayor parte de su humanidad. Ganando poderes demoníacos y convirtiéndose en el albacea del infierno, lucha por encontrar un lugar para sí mismo en la guerra en curso. Él es tanto el destructor como el salvador, ya que su parte humana está saliendo gradualmente de la sombra de su hambre de venganza. Lucha ferozmente con sus puños y garras, haciendo uso de las habilidades que ofrecen tanto su lado demoníaco como el humano. Pasando a través de las puertas del infierno y regresando, eventualmente tendrá que decidir dónde está su lugar.”

RELACIONADO: NUEVO DISEÑO PARA STEAM

Devil’s Hunt está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password