fbpx

Fast & Furious Crossroads: Reviews lo catalogan como ‘el peor juego del año’

Bandai Namco no distribuyó copias de review a los usuales medios especializados.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Fast & Furious Crossroads: Reviews lo catalogan como ‘el peor juego del año’

Las primeras críticas de Fast & Furious Crossroads se han publicado tras el lanzamiento del juego la semana pasada, y cada una de ellas ofrece un veredicto extremadamente crítico sobre el nuevo videojuego basado en la popular franquicia de películas.

Eurogamer llamó al juego de Bandai Namco “un accidente de coche” que es “tan básico, tan falto de pulid y tan lleno de descuidos y errores fundamentales que tienes que preguntarte qué calamidad ha ocurrido en su desarrollo”.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE ANUNCIO DEL JUEGO

Push Square le ha dado al juego una puntuación de 3/10 en su review, llamándolo “carente de todos los departamentos posibles, desde una jugabilidad superficial y repetitiva hasta unos visuales abismales que pertenecen a la pasada generación de consolas”.

Finalmente, Game Reactor también le dio a Crossroads una puntuación de 3/10. En su review, la publicación llama a Fast & Furious “el peor juego del año hasta ahora” y “poco imaginativo, descuidado, inútil, feo y falto de variedad como algunos de los peores juegos con licencia jamás realizados”.

Se entiende que el editor, Bandai Namco, no distribuyó copias de reviews del juego a los distintos medios especializados. Muchos de ellos tuvieron que adquirir una copia del juego para desarrollar sus respectivos reviews.

En el Reino Unido, Fast & Furious Crossroads debutó en el número 17 de la lista. Aunque su rendimiento parece decepcionante, estos datos sólo registran las ventas de juegos físicos y no incluyen los digitales.

Concebido como un “juego de acción en equipo, con vehículos, ambientado en el universo de Fast & Furious, cargado de adrenalina”, Crossroads fue desarrollado por el fabricante de coches Slightly Mad Studios, que Codemasters adquirió en 2019.

El título para PS4, Xbox One y PC estaba previsto originalmente para ser lanzado en mayo, pero su lanzamiento se retrasó debido a un retraso en la última entrega de la franquicia cinematográfica.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 11!
Microsoft salió al frente con su evento enfocado solo en sus juegos de primera línea para su próxima Xbox Series X, ¿qué tal les fue?¿Nos gustó o no lo que vimos? ¡Entérate de todo en nuestro nuevo episodio!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Lost Password