Far Cry Primal se luce en este gameplay de 60 minutos

far-cry-primal

Con la intención de aumentar el hype que hay por la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, la compañía ha decidido llevar a cabo un stream mostrando más detalles de Far Cry Primal, dándonos una mejor idea de qué es lo que veremos con esta nueva entrega.

En el video, podrás conocer el sistema de juego de Far Cry Primal, el cual, nos permitirá enfrentarnos y cazar animales gracias a las habilidades y armas de nuestro personaje.

En noticias relacionadas, Ubisoft liberó hace poco un impresionante trailer live action del juego que nos hace dar cuenta de que el conflicto es algo que ha estado presente en todas las etapas de la humanidad. Asimismo, la compañía ha mostrado qué es lo que incluirá la edición coleccionista de Primal.

Puedes ingresar a este link para enterarte de todo lo que sabemos sobre este nuevo título.

Far Cry Primal debutará el próximo 23 de febrero en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC llegará el 1 de marzo.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password