Far Cry Primal recibe parche de día 1 que agrega el Modo Experto

far_cry_primal

Ubisoft ha anunciado que todas las versiones de Far Cry: Primal están recibiendo un parche “de día 1” que implementa una serie de interesantes novedades que prometen ofrecer una experiencia distinta a los aficionados más hardcore del juego de supervivencia. Se trata del Modo Experto, modalidad que reduce la salud del jugador, minimiza el auto-apuntado y aumenta el daño de los enemigos.

Además, la velocidad de la inteligencia artificial se incrementa por 1/3, los enemigos no aparecen en el mini-mapa (a menos que estén etiquetados) y no se olvidarán de ti cuando te escondas. Por si fuera poco, la modalidad reduce la ayuda en la mira, hace que las cajas de ayuda de varias armas sean más pequeñas y disminuye el daño que hagas.

Ubisoft ha anunciado también que la actualización mejora aspectos menores relacionados con la retícula, con la iluminación y con la estabilidad del programa.

El peso de la actualización es de poco más de 560 MB, tanto en PS4 como en Xbox One.

Si quieres ver todo lo que trae este parche dirígete a este enlace.

En noticias relacionadas, hace poco Ubisoft reveló un impresionante trailer live action de Far Cry Primal. Asimismo, mostró un video en el que nos explican lo más importante del juego.

¿Quieres saber más sobre Primal? Haz clic aquí.

Te podría interesar:

 

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password