fbpx

Far Cry 6 saldrá a la venta en esta fecha, según listado de Microsoft Store

Ubisoft había retrasado el shooter de mundo abierto a causa de las complicaciones por la pandemia del Covid 19.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Far Cry 6 saldrá a la venta en esta fecha, según listado de Microsoft Store

Far Cry 6 se lanzará en mayo de 2021, si una actualización de la lista de la tienda de Microsoft para el producto resulta ser exacta. La página de la Xbox Store del juego indica el 25 o 26 de mayo como fecha de lanzamiento del producto, dependiendo del país desde el que se visite el sitio.

El mes pasado, el editor Ubisoft retrasó el lanzamiento de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine hasta el próximo año comercial que comienza en abril de 2021, “debido a los retos de producción relacionados con el trabajo desde casa” a causa de la pandemia del Covid-19.

RELACIONADO: LA EDICIÓN DE COLECCIÓN TRAE UN LANZALLAMAS

Se había programado que el lanzamiento de Far Cry 6, el shooter de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Toronto, se realizara el 18 de febrero de 2021, mientras que el lanzamiento de Rainbow Six Quarantine estaba previsto para el 31 de marzo de 2021.

Ambos títulos se estrenarán ahora durante el ejercicio económico 2021-22 de Ubisoft, que comienza el 1 de abril de 2021, “para aprovechar todo su potencial en el contexto de los desafíos de producción causados por el Covid-19”.

Los retrasos fueron anunciados cuando Ubisoft publicó los resultados de sus ganancias del segundo trimestre. En una conferencia telefónica de seguimiento, el director financiero Frédérick Duguet dijo que la compañía planeaba lanzar los juegos para el 30 de septiembre de 2021.

RELACIONADO: A DIFERENCIA DE OTROS VILLANOS DE LA FRANQUICIA, ‘GUS’ TENDRÁ UN ROL MÁS GRANDE

Ubisoft también retrasó el juego de Avatar en desarrollo por Massive Entertainment, el estudio detrás de la franquicia The Division, a su año fiscal que comienza en abril de 2022. A principios de este año, el lanzamiento de la película Avatar 2 de James Cameron se retrasó hasta el 16 de diciembre de 2022, por lo cual se sospecha que eso habría influido también con el retraso del juego.

Far Cry 6 fue revelado en julio. Aquí se nos presentó el papel de Dani Rojas, un luchador de la resistencia que debe liderar una revolución guerrillera para liberar la isla ficticia de Yara, un “paraíso tropical congelado en el tiempo” bajo el dictador Anton Castillo, que es interpretado por el actor de Breaking Bad, Giancarlo Esposito.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 26!
Ya hemos pasado a una nueva generación de consolas y es por esa razón que les traemos el segundo episodio de nuestro especial de Los Mejores juegos de la generación de PS4, Xbox One, PC y de la Switch(?). ¡Además la review de Phasmophobia!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password