fbpx

Far Cry 5: Podras jugar Far Cry 3 con el pase de temporada

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Far Cry 5

Ubisoft anunció los detalles del contenido del Pase de Temporada de Far Cry 5, que estará disponible como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 o como una compra adicional para PlayStation 4, Xbox One o PC.

Far Cry 5 se estrena este 27 de marzo, pero los desarrolladores ya tienen ideado como continuar expandiendo la experiencia bizarra característica de la franquicia, al transportar a los jugadores a peligrosas aventuras en escenarios únicos, y vaya que resaltamos eso de únicos.

El pase de temporada constará de:

  • Hours of Darkness: Los jugadores viajarán en el tiempo para enfrentarse a las fuerzas del Việt Cộng en Vietnam.
  • Dead Living Zombies: Los jugadores enfrentarán hordas de muertos vivientes en múltiples escenarios de películas de serie B.
  • Lost on Mars: Los jugadores partirán de la Tierra para enfrentarse mano a garra contra arácnidos marcianos.

far cry 5

Además, todos los poseedores del Pase de Temporada para Far Cry 5 que jueguen en consolas obtendrán contenido para un jugador de otro título de la franquicia aclamado por los críticos: Far Cry 3 Classic Edition. Este contenido adicional estará disponible durante 4 semanas previo su lanzamiento como compra individual en el verano de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

Far Cry 3 Classic Edition permitirá a los fans y a los nuevos jugadores sumergirse en la serie reviviendo las experiencias en Rook Island y encontrarse con Vaas, uno de las villanos más terribles de la franquicia, quien es encarnado por Michael Mando. Los usuarios podrán ponerse en los zapatos de Jason Brody y explorar la isla tropical para encontrar y salvar a sus amigos cautivos. A su vez, los jugadores de PC que hayan comprado el Pase de Temporada para Far Cry 5 Gold Edition obtendrán la versión completa de Far Cry 3.

Aun que aun no se ha mencionado mucho, pero Ubisoft confirmó que más tarde se revelarán más detalles después del lanzamiento de Far Cry 5, incluyendo un resumen de las tres aventuras y el regreso del editor de mapas.

Ambientado en Estados Unidos (el primer título de la franquicia en Norteamérica), Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para navegar el tranquilo aunque profundamente retorcido mundo sureño como el nuevo alguacil del pueblo ficticio de Hope County, Montana. Los usuarios notarán que su arribo acelera el inicio del dominio por parte del apocalíptico culto Project at Eden’s Gate, comenzando una toma violenta del condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores deberán unir fuerzas con los habitantes de Hope County y la Resistencia.

Far Cry 5 saldrá este 27 de marzo del 2018 para Xbox One, PS4 y PC.

Comunicador/Gamer/Geek

Lost Password