fbpx

Fans de Pokémon buscan pistas en Twitter sobre el anuncio de un nuevo juego de la franquicia

Nintendo Noticias
Fans de Pokémon buscan pistas en Twitter sobre el anuncio de un nuevo juego de la franquicia

Los fanáticos de Pokémon creen que un anuncio de un nuevo juego llegará esta semana y se están basando en una serie de twits de la cuenta oficial de la serie como prueba.

Febrero casi termina, y todavía no hemos recibido un anuncio oficial de un nuevo juego de la popular serie. Si bien sabemos que se lanzará un nuevo juego de la franquicia a finales de este año, algunos jugadores están preocupados por la falta de un anuncio. Después de todo, este nuevo juego será el primer juego de que seguirá la línea original para la Nintendo Switch, con todas las características y mecánicas que no estuvieron presentes en las versiones Let’s Go del año pasado.

El día de Pokémon, el aniversario del lanzamiento de los primeros juegos, será la próxima semana y muchos fanáticos creen que el día festivo sería el momento perfecto para anunciar un nuevo juego. Algunos incluso creen que la Pokemon Company está insinuando el lanzamiento de un próximo juego con una serie de Tweets que destacan varias regiones del mundo de la serie. A principios de esta semana, la cuenta oficial de la franquicia comenzó a lanzar videos sobre partes del mundo de la franquicia, comenzando con la región de Kanto.

The Pokemon Company está tuiteando un video por día. Como hay siete regiones “oficiales” en el mundo del juego, la serie de videos terminará el día anterior al Día de Pokémon, a menos que se haya planeado un octavo video para debutar la nueva región que aparecerá en el próximo juego. Es de notar, que todos los videos utilizan imágenes de la serie de anime en lugar de la imágenes de de los juegos, lo que hace que parezca menos probable que estos tweets sean un teaser sobre nuevos juegos.

Hay muchos rumores dando vueltas en el aire sobre el nuevo juego de Pokémon, y muchas “pruebas” que podrían ser solo deseos de los fans en el fondo. Tendremos que esperar a ver que pasa.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password