fbpx

Call of Duty: Modern Warfare

9.5

Sobresaliente

Fans de Call of Duty Modern Warfare no están muy felices por estos motivos

Fans de Call of Duty Modern Warfare no están muy felices por estos motivos

El desarrollador Infinity Ward y el editor Activision han confirmado que los gestos y aerosoles volverán en Call of Duty: Modern Warfare para PS4, Xbox One y PC.

Más allá de esto, no se divulgaron más detalles sobre estos artículos cosméticos. De hecho, no sabemos nada sobre otros cosméticos en el juego y cómo se obtendrán. Dicho esto, solo la noticia de que los gestos y aerosoles están regresando fue suficiente para arruinar el estado de ánimo de algunos fanáticos que esperan con ansias este nuevo shooter.

RELACIONADO: SE REVELA UN NUEVO OPERADOR

Para aquellos que no lo saben: los aerosoles y los gestos son simplemente artículos cosméticos sin impacto en el juego, sin embargo, no son del agrado de muchos fanáticos incondicionales de la serie. Por un lado, algunos ahora están preocupados de que serán el contenido de relleno en Supply Drops. Mientras tanto, a otros no les gusta la cantidad de artículos cosméticos que se han introducido recientemente en el juego, y estos son sin duda algunos de los que solo generan relleno en el juego. Y, por supuesto, también hay muchos jugadores molestos porque vuelven estas cosas y no pueden colocar un mini-mapa.

Como ya sabrán, un error en Call of Duty: Modern Warfare también confirmó recientemente que los Supply Drops volverán, lo que tampoco hizo felices a los fanáticos. Sin embargo, afortunadamente la versión beta está actualmente en curso, por lo que los fanáticos se han distraído un poco de las malas noticias.

RELACIONADO: SE HABRÍA CONFIRMADO EL REGRESO DE LOS SUPPLY DROPS

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. Salvo cualquier retraso, se lanzará en todo el mundo el 25 de octubre de este año.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password