fbpx

Call of Duty: Black Ops 4

9

Sobresaliente

Fans de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4 ya pueden reclamar un tema gratuito además de otras cosas interesantes

Fans de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4 ya pueden reclamar un tema gratuito además de otras cosas interesantes

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca en algún lugar en medio de la nada, deberías saber que Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y aquellos que poseen una PS4 pueden descargar algunos regalos gratis para su consola el día de hoy.

Antes de que te emociones demasiado, estos no son elementos para el juego. Son regalitos virtuales para mostrar tu amor por el juego, como fondos de pantalla y avatares especializados. Hay cinco avatares especializados para elegir: Ruina, Batería, Torque, Desplome y Ajax.

RELACIONADO: ¿CUÁL ES EL NIVEL MÁXIMO EN BLACKOUT?

También está disponible un tema de Call of Duty: Black Ops 4 PlayStation 4, con tres imágenes giratorias. Del mismo modo, se está regalando dos fondos distintos para escritorio y móviles. Uno para el modo Blackout de Black Ops 4, y el otro para la experiencia Zombie. Cabe destacar que no necesitas una PS4 para conseguirlos.

Los regalos son solo algo divertido, así que dirígete al sitio web de PlayStation para ver mejor los Avatars, el tema de PS4 y los fondos de pantalla. Nuevamente, no es necesario ser dueño del juego para poder aprovechar las ofertas.

RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES OTORGADAS AL JUEGO

Call of Duty: Black Ops 4 presenta tres modos distintos de juego: Multijugador, Zombies y Blackout. El modo multijugador cuenta con un gran combate a tierra en la experiencia más táctica y basada en equipos de la serie Black Ops hasta la fecha.

Presenta el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en los controles de armas, el flujo de combate, la regeneración de la salud y el movimiento del jugador.

El título ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password