Fanáticos de PS4 siguen elogiando a Marvel’s Spider-Man 10 meses después de su lanzamiento por una razón específica

Noticias PS4
Fanáticos de PS4 siguen elogiando a Marvel’s Spider-Man 10 meses después de su lanzamiento por una razón específica

A principios de esta semana se reveló que Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4 recibiría algunos trajes nuevos para que los jugadores ingresen nuevamente al juego con un nuevo look para el trepa-muros.

Si bien esto puede sorprender a muchos jugadores debido al hecho de que ha pasado casi un año desde que se lanzó el juego, otros no se sorprendieron tanto ya que consideran que esta es una movida muy acertada por la nueva película que se acaba de estrenar en los cines.

RELACIONADO: ESTOS SON LOS DOS NUEVOS TRAJES DEL JUEGO

Sin importar cuál sea el caso, los fanáticos están muy satisfechos con Insomniac Games al agregar dos nuevos trajes gratuitos, incluso después de 10 meses desde el lanzamiento del título en PS4.

Los fanáticos de Marvel’s Spider-Man llegaron a Reddit para elogiar el juego por traer nuevos y gratuitos trajes al título después de todo este tiempo. Naturalmente, la discusión ha estado fluyendo con mucho amor por el popular juego, incluyendo los muy buenos DLC, el hecho de que algunas personas compraron su PS4 solo para Marvel’s Spider-Man, e incluso la decepción de que no se habla ya de una secuela.

10 months in and still releasing free skins. from r/gaming

En una publicación en el blog del director de la comunidad de Insomniac Games, James Stevenson, mencionó que los desarrolladores no podían esperar a unirse al equipo de SIE, Marvel y Sony Pictures Entertainment para llevar los skins de Spider-Man: Lejos de Casa al título de PS4.

RELACIONADO: ESTO PODRÍA SUGERIR QUE YA SE TRABAJA EN LA SECUELA

“Después de que hayas construido el traje avanzado al principio de Marvel’s Spider-Man, podrás cambiar de traje durante la historia, así que si ya has llegado a esa etapa en el juego, puedes usar el traje mejorado de Spider-Man: Lejos de Casa o el de sigilo”, dijo.

Marvel’s Spider-Man está actualmente disponible en PlayStation 4.

RELACIONADO: CÓMIC REVELARÍAN UN POSIBLE ENEMIGO PARA LA SECUELA

Lost Password