fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76 tendrá más de 150 horas de contenido adicional

Fallout 76 tendrá más de 150 horas de contenido adicional

No pasará mucho tiempo antes de que los jugadores de Xbox One que pre-ordenaron Fallout 76 puedan comenzar a explorar el West Virginian Wastelands post-apocalíptico por sí mismos, ya que la primera sesión beta del título está planeada para hoy. Antes de este evento, ahora se ha revelado que Bethesda acumulará más de 150 horas de contenido adicional desde lanzamiento del altamente esperado RPG de acción multiplataforma.

Además de la revelación de que Fallout 76 tiene una cantidad tan suntuosa de contenido secundario cuando se lance, Jeff Cardiner, líder del proyecto de Bethesda, también explicó recientemente por qué el RPG de acción no se sentirá tan caótico una vez que todos hayan acumulado montón de municiones y armas.

RELACIONADO: PODRÁS JUGARLO COMPLETAMENTE EN CASTELLANO

De acuerdo con Cardiner, en las primeras pruebas del juego se vio que los usuarios eran más liberales cuando se trataba de agotar sus objetos y municiones debido a que eran sesiones temporales, pero enfatizó que los jugadores tomarán decisiones de supervivencia muy diferentes para preservar sus personajes reales.

fallout 76“Recuerda que es un juego de supervivencia. Así que al principio de la prueba del juego descubrimos que la gente era como, ‘mi personaje se irá en tres horas, así que usaré todos mis Stimpaks y munición’, pero cuando juegues de verdad, todo cambiará a tipo ¡Tomaré decisiones muy diferentes. ¿Realmente quiero matar a este tipo con mi único caparazón de Fatman, o quiero guardarlo para la Bestia Scorch, porque me tomó horas conseguirlo?’ Tomarás decisiones muy diferentes cuando tus personajes sean ‘reales'”.

Teniendo en cuenta la declaración anterior de Cardiner, con un contenido adicional tan robusto que se incluirá en Fallout 76, es seguro suponer que muchos jugadores conservarán sus municiones y objetos para terminar las misiones antes de arremeter contra los demás. Considerando el gran volumen de contenido principal y paralelo en Fallout 76 definitivamente parece impresionante en términos de cantidad.

RELACIONADO: ESTAS SERÁN LAS NUEVAS FACCIONES DEL JUEGO

Dicho esto, sin embargo, será interesante ver cómo responden los jugadores a la calidad de los productos una vez que se lance el RPG de acción multijugador. Por lo tanto, por el bien de los fanáticos de Bethesda y Fallout 76, esperamos que todo el contenido del juego sea bastante óptimo y que no se sienta como relleno.

Fallout 76 está programado para lanzarse el 14 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password