fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: Su nuevo trailer Live-Action es extrañamente bastante alegre

Fallout 76: Su nuevo trailer Live-Action es extrañamente bastante alegre

El nuevo tráiler de acción en vivo de Fallout 76 de Bethesda es sorprendentemente optimista. Con el lanzamiento del juego dentro de un poco más de dos semanas, el desarrollador ha estado ocupado compartiendo información y ventas de pedidos anticipados de último minuto. En ese sentido, este último trailer brinda a los fanáticos de la franquicia post-apocalíptica una mirada algo más optimista sobre el mundo de Fallout.

La última entrega de la serie Fallout es un MMORPG con temas de supervivencia, un cambio importante respecto a los juegos para un solo jugador por los que la franquicia era conocida anteriormente. El cambio al modo multijugador no ha sido el único cambio importante que hizo la compañía, ya que eliminaron todos los NPC, agregaron la posibilidad de poder atacar a otros jugadores y crearon uno de sus mapas más ambiciosos hasta la fecha.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ MÁS DE 150 HORAS DE CONTENIDO ADICIONAL

Aunque Bethesda ha expresado su esperanza de que el mundo en línea de Fallout pueda durar para siempre, los testers tempranos han expresado su preocupación por los gráficos del juego, el “sistema insatisfactoria de los disparos” y la inteligencia artificial menos impresionante a la fecha.

Aún así el juego no deja de tener esperanza, ya que el desarrollador parece ansioso por los comentarios de los jugadores, con el fin de seguir ayudando a conseguir y construir una mejor experiencia para Fallout 76.

Bethesda nunca ha tenido problemas en jugar un poco de vez en cuando con su historia de la guerra nuclear en el juego. Pero esta vez llevó las cosas a un nuevo nivel con su último tráiler para Fallout 76. El tráiler nos presenta la canción  “Would It Be Nice” de los Beach Boys y muestra una serie de personajes que se divierten demasiado mientras eliminan enemigos y atraviesan un páramo nuclear.

El tráiler termina con todos viendo cómo una de las nuevas armas nucleares de Fallout se dispara en la distancia.

RELACIONADO: ¡LLÉVATE UN PIP-BOY!

La compañía se está divirtiendo un poco con la ironía de que los jugadores esperan divertirse en una pesadilla nuclear de ficción. Al igual que los personajes en el tráiler, los jugadores vagarán por la América apocalíptica, disparando alegremente y destruyendo enemigos. En todo caso, Bethesda parece estar animando a los jugadores a abrazar la naturaleza un tanto extraña de la serie, solo que ahora quieren que los fanáticos la disfruten junto a otros jugadores con ideas similares.

El extrañamente alegre trailer de Fallout 76 no ha sido del gusto de todos y algunos jugadores se quejan de que encontraron el nuevo tono del juego algo desagradable. Otros han abrazado el lado positivo del apocalipsis, encontrando que el trailer es sorprendente y que no está completamente desincronizado con el trabajo anterior de Bethesda.

Pero al final, es el juego lo que importa, no el material promocional. ¿Y no sería bueno si los fanáticos pudieran trabajar juntos y hacer de Fallout 76 una experiencia agradable?

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password