fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Qué le pasa a tu loot cuando mueres?

Fallout 76: ¿Qué le pasa a tu loot cuando mueres?

Ya sea que te mueras por un enemigo controlado por computadora en Fallout 76 o por un combate PvP, lamentablemente dejarás algunos objetos atrás. Todos los elementos del tipo junk o chatarra que tengas contigo se perderán al morir. Ellos se quedarán en una pequeña bolsa de papel.

Una vez que reapareces, puedes regresar a la ubicación de tu muerte que está marcada en el mapa con una calavera con el fin de recuperar tus objetos. Sin embargo, cualquier otro usuario dentro del juego también puede recoger esos artículos.

RELACIONADO: ¿CÓMO CONSTRUIR TU CAMPAMENTO?

Afortunadamente, tus elementos más grandes, como las armas, no se perderán cuando mueras.

Siempre que alguien no recoja los elementos o no cierres la sesión antes de recuperarlos, estos elementos dentro de la bolsa de papel permanecerán en el mundo para que los puedas recuperar.

Lo único que debes hacer es re-aparecer cerca de los objetos que dejaste caer y luego dirígete a la bolsa de papel para volver a ponerlos en tu inventario.

RELACIONADO: ¿CÓMO SALIR DE LA POWER ARMOR?

A pesar de que los elementos que se caen cuando mueres se consideran “chatarra”, desempeñan un papel muy importante en Fallout 76 y pueden ser muy valiosos en la elaboración.

Los objetos del tipo chatarra pueden ser desechados por materiales que pueden usarse para crear artículos en tu campamento.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password