fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76 no respaldará mods hasta por lo menos el 2019

Fallout 76 no respaldará mods hasta por lo menos el 2019

Entre la larga lista de cosas por las que la franquicia de Fallout es mejor conocida (Pip-Boys, Power Armor, mutantes …), los mods son bastante bastante apreciados. El soporte de mods en las consolas para Fallout 4 fue un gran problema, y ​​los jugadores tanto en PC como en consolas obtuvieron meses de diversión adicional gracias a la disponibilidad de nuevos y divertidos mods por explorar. Como se esperaba, ese no será el caso de Fallout 76 para su lanzamiento.

Debido a la importancia del modo multijugador para Fallout 76, la compatibilidad con mods no puede funcionar de la misma manera en esta ocasión. No existe un riesgo enorme para los usuarios que decidan aventurarse con mods para experiencias narrativas de un solo jugador, pero cuando cada jugador tiene un conjunto único de mods en un mundo compartido, entonces eso podría provocar un desastre.

RELACIONADO: PODRÁS PELEAR CONTRA DRAGONES EN EL JUEGO

Afortunadamente, Bethesda está trabajando en formas para apoyar los mods en el futuro.

Pete Hines habló recientemente sobre los mods en Fallout 76 en una entrevista con GameSpot y explicó que la función probablemente sea compatible una vez que los servidores privados estén disponibles, probablemente al menos un año hasta el 2019 por lo menos.

“Va a ser mucho trabajo. Pero los mods y los servidores privados definitivamente vienen … El soporte de Mod estará ligado al trabajo que también estamos haciendo en servidores privados, y permitirá que las personas hagan servidores privados. Los mods serán una cosa que se ejecute ahí … “

“No preveo un universo en el que permitamos que los jugadores ingresen [a los servidores públicos de Fallout 76] con sus propios mods únicos y diferentes. Si quieres ejecutar mods, habrá que hacerlos en un servidor privado … Decidirás qué tipo de mods estás incluyendo y ejecutando, y todos los que juegan en ese servidor juegan con esos mismos mods “.

RELACIONADO: ¿QUÉ PASA CUANDO TU PERSONAJE MUERE EN EL JUEGO?

La espera prolongada para el soporte de mods probablemente molestará a algunos usuarios, pero Bethesda está tratando de cuidar la experiencia principal del juego con este enfoque. El objetivo es hacer que Fallout 76 prospere durante mucho tiempo después de su lanzamiento, por lo que es probable que la compañía se centre en muchos parches y mejoras a medida que se incorporen los comentarios de los jugadores durante el próximo año.

Fallout 76 está programado para lanzarse el 14 de noviembre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password