fbpx

Fallout 76 no contará con cross-play en PlayStation 4

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Fallout 76 no contará con cross-play en PlayStation 4

En el lanzamiento de Fallout 76, se mencionó bastante el uso de multiplayer que tendría  el juego. Sin embargo, Fallout 76 no contará con cross-play para los usuarios de PlayStation 4.

Como ha venido ocurriendo con muchos juegos, y más recientemente con el lanzamiento de Fortnite en Switch, PlayStation no es flexible en este aspecto. A pesar de diversos reclamos de la comunidad de Rocket League y Minecraft, no se ha dado un cambio. Y Fallout 76 no será la excepción.

Resultado de imagen para fallout 76

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, declara que les hubiera encantado poder contar con cross-play desde PlayStation. Sin embargo, esto no será posible dado que Sony no es tan “amable como todos quisieran”. Pero también aclará que se verá en un futuro como se desarrollará el cross-play.

Por otro lado, el juego si podrá ser jugado entre Xbox y PC sin ningún problema. Esperemos que eventualmente sea llevado a Switch.

Resultado de imagen para fallout 76

El juego saldrá el 14 de Noviembre del presente año para Xbox, PC y PlayStation. Solo nos queda esperar pacientemente a que Sony tome una decisión integradora o tome el costo reputacional de seguir como está.

 

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password