fbpx

Fallout 76

4

Malo

Fallout 76: ¿Cómo grabar tu partida?

Fallout 76: ¿Cómo grabar tu partida?

Cada nuevo juego presenta sus propios desafíos únicos. ¿Contará este juego con un sistema de nivelación profundo y difícil de entender? ¿Serán las misiones demasiado difíciles? ¿Serán los enemigos demasiado difíciles? Fallout 76 sí que presentará novedades.

Fallout 76 tiene algunos desafíos de este tipo, pero con los cambios en la fórmula clásica de la franquicia, pueden haber muchas cosas que nos sorprenderán dentro del juego.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACER FAST TRAVEL?

Esta es la razón por la que hemos visto a muchas personas preguntando sobre el guardado de las partidas y cómo funcionan en el juego. Para ayudar, aquí hay una breve explicación de cómo hacerlo en Fallout 76.

La respuesta es … tú no lo harás. Guardar partidas son una cosa del pasado, o algo así. Tendrás un archivo de guardado que dice cómo es tu personaje, lo que has hecho y todas las cosas que construyas dentro de tu campamento. Sin embargo, no tienes control sobre este archivo como lo hiciste en Fallout 4 y sus predecesores.

Fallout 76 es una experiencia multijugador siempre en línea, lo que significa que el sistema de guardado es totalmente diferente al que has experimentado anteriormente. Afortunadamente, requiere menos de ti … nada en realidad.

RELACIONADO: ¿CÓMO HACKEAR TERMINALES DE PC?

Fallout 76 utiliza un sistema de guardado automático y nada más, por lo que todo lo que necesitas hacer es jugar y tu progreso se guardará a medida que avanzas. Cuando estés listo para dejar de jugar, simplemente cierra la sesión.

Esto significa que no podrás tener múltiples archivos guardados como copia de seguridad o permitirte hacer todo lo que desees sin pensar dos veces en las consecuencias.

El título saldrá a la venta el 14 de noviembre del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password