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Bethesda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche para Fallout 4 que llegará a todas las plataformas. El parche 1.3 ya está disponible en PC, y lo estará a lo largo de la semana en PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo parche incluye un buen número de nuevas características, ajustes específicos para PC y solución de problemas relacionados con la jugabilidad, las misiones y el modo taller.

Estas son algunas de las correcciones más importantes:

Correcciones de jugabilidad

  • Mejoras generales en materia de estabilidad y gestión de memoria.
  • Mejor rendimiento al usar miras telescópicas.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía teletransportarse a un lugar distinto cuando apuntaba.
  • Los compañeros ya no se quedan permanentemente contaminados por radiación.
  • Se ha solucionado un problema por el que los residentes del Refugio 81 no se desmembraban correctamente.
  • El extra Grandes ligas muestra ahora correctamente el daño calculado.
  • Se ha solucionado un problema por el que la cámara de tercera persona no se visualizaba correctamente después de salir de determinadas estaciones de artesanía.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces los subtítulos no se actualizaban correctamente.
  • Al desequipar objetos, los efectos sobre los compañeros se eliminarán correctamente.

Correcciones en misiones

  • Se ha solucionado un problema con “Independencia” por el que los Minutemen supervivientes de la batalla contra la reina mirelurk no se reunían en el castillo.
  • Se ha solucionado un problema por el que los personajes invulnerables se quedaban atascados en combate.
  • Se ha solucionado un problema por el que Preston enviaba al jugador a un asentamiento en lugar de a una mazmorra como parte de una misión de los Minutemen.
  • Se ha solucionado un problema por el que los synths podían atacar el Castillo mientras el jugador era amigo del Instituto.
  • Se ha solucionado un problema por el que matar una caravana dejaba la misión abierta.
  • Se ha solucionado un problema por el que Albóndiga se quedaba en Fort Hagen al completarse la misión “Reuniones”.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía hablar con Desdémona para completar “Tapadera subterránea”.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar atascado al salir de la criocápsula.
Correcciones del taller
  • Se ha solucionado un error que podía hacer que apareciera un número incorrecto de colonos.
  • Se ha solucionado un problema que podía impedir que el jugador estableciera una línea de suministros en asentamientos con mucha población.
  • Se han introducido mejoras a la hora de unir piezas en el modo taller.
  • Se ha solucionado un problema por el que los objetos con corriente dejaban de funcionar permanentemente si se retiraba la fuente de energía.
  • El jugador ahora puede construir bancos de trabajo en su casa de Diamond City.
  • Fabricar cables ya no gasta cobre.
  • Se ha solucionado un problema con determinados ataques a los asentamientos que no se generaban correctamente.

Para conocer la lista completa de cambios que trae este parche ingresa a la web de Bethesda.

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Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

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