fbpx

Fallout 4: Actores de voz grabaron en 2 años unas 13 mil líneas

Noticias
fallout 4

El esperado videojuego de Bethesda, Fallout 4, no solo es enorme en términos de expansión del territorio. También lo es en la cantidad de diálogos que han sido grabados.

Según lo ha hecho conocer la desarrolladora, se grabaron más de 13 mil líneas de diálogos por personaje. Recordemos que se puede elegir el género: femenino o masculino. Toda esta tarea ha tomas alrededor de 2 años en ser completada.

De acuerdo a Todd Howard, director de Fallout 4, también se ha llegado al extremo de grabar con audio cerca de mil nombres. Entre los más reconocidos. Es decir, si el tuyo coincide con el que han grabado, te llamarán por tu nombre en el juego y podrás escucharlo.

Más allá de si encuentras estos agregados importantes o no, esto demuestra que Bethesda está esmerándose en crear un título de proporciones épicas y muy cuidado a detalle.

Fallout 4 es un videojuego que será lanzado este 10 de noviembre para las consolas de última generación PS4 y Xbox One, además de la versión para PC.

TE PUEDE INTERESAR:

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password