fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys – Sonic llegaría a la temporada 2

sonic fall guys

Fall Guys: Ultimate Knockout es sin duda una de las mayores sensaciones del año para la industria. El nuevo battle royale lanzado por Devolver Digital y Mediatonic trajo un nuevo estilo de juego a un género saturado de shooters.

La simple premisa de 60 rechonchos personajes rebotando, tropezando, saltando y golpeandose en circuitos similares a los de programas de concurso japonés como Takeshi’s Castle o americanos como Wipeout ha explotado en Steam y PlayStation 4, así como en miles de canales de streaming.

Es por ello que varias otras compañías como Valve y muchos otros juegos indies de Devolver han lanzado skins conmemorativos para vestir a los Fall Guys y en esta ocasión parece haber llegado el turno de SEGA y el erizo más famoso de los videojeugos.

*ADVERTENCIA: Esta información está basada en una filtración y podría no ser una actualización real.

Tal como lo parece indicar esta filtración colocada arriba, pronto se lanzará un skin de Sonic The Hedgehog a un precio de 5 coronas por “parte”. Como ya muchos sabemos, los trajes en este título se compran en dos mitades, la superior e inferior, y las coronas se obtienen al ganar una sesión de juego siendo el último sobreviviente.

Esto significa que si quieres tu traje de Sonic no podrás comprarlo por dinero real, sino que tendrás que ganarlo con habilidad pura.

RELACIONADO: LA TEMPORADA 2 DE FALL GUYS YA ESTÁ DISPONIBLE

El traje de Sonic estará disponible, según la filtración, el día 14 de Octubre, en tan solo 6 días, así que anda practicando de una vez los nuevos mapas de la 2da temporada, ya disponible desde hoy mismo.

Fall Guys: Ultimate Knockout está disponible en PC y en PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password