fbpx

Fall Guys: Ultimate Knockout

8

Muy Bueno

Fall Guys, el nuevo juego de Mediatonic y Devolver Digital muestra su detrás de cámaras

Fall Guys - Pre-Alpha pic000

El equipo de desarrollo de Mediatonic y los publicadores de Devolver Digital han unido sus fuerzas para invitara a todos sus fans y jugadores de todo el mundo para el lanzamiento del sitio web oficial de su nuevo juego: Fall Guys.

Fall Guys es el nuevo juego multijugador masivo que emula los antiguos juegos de concurso de obstáculos y disfraces ridículos, poniendo a 100 jugadores en una gran competencia de varios rounds donde solo uno puede ser coronado como el gran ganador.

Dale una mirada al primer video de la nueva serie de desarrollo del título en el que el mismo equipo detrás de su creación te explican ¿Qué es Fall Guys?

Cada mes habrá un nuevo episodio adentrándose más en la creación de este juego crónicamente inestable y que promete ser súmamente divertido.

¡Pero eso no es todo! Mediatonic y Devolver tienen una sorpresa para todos sus nuevos fans:

“En una desesperada necesidad de trabajo gratuito, Mediatonic se complace en anunciar el concurso Make a Fall Guy; una oportunidad mensual para que los miembros de la querida comunidad flexibilicen su creatividad y diseñen sus propios Fall Guys.

Si los concursos de diseño en línea nos han enseñado algo, es que la comunidad de videojuegos tiene un gusto impecable.”

Los ganadores se mostrarán en redes sociales con un afortunado ganador cada mes que verá a su Fall Guy original como un personaje agregado al juego PARA SIEMPRE. Ingresa al concurso aquí mismo.

Prueba tu suerte y tu creatividad, inventa algo inspirador y puede que tu gran obra de arte viva por siempre siendo golpeado por los varios obstáculos de los circuitos de Fall Guys.

Fall Guys - Pre-Alpha pic001

Enfréntate a un pandemonio online donde 100 competidores en línea se enfrentan a ridíbulos retos y salvajes carreras de obstáculos todo con la esperanza de llegar al final del round y sobrevivir al caos para jugar un round más.

RELACIONADO: CONOCE UNTOLD STORIES, LO NUEVO DE DEVOLVER DIGITAL

Intercambia entre el modo competitivo de todos contra todos y retos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza al siguiente round. Deleitate al ver a tus rivales doblarse, rebotar y golpearse de manera hilarante con el motor de física del juego.

Crea tu propio Fall Guy con estilo y todo lo que está de moda, desde una piña hasta el sombre de conejo más reciente.

Fall Guys - Pre-Alpha pic002

Fall Guys llegará a PlayStation 4 y PC muy pronto. Por el momento, si estás por la zona, puedes acercarte a jugarlo en PAX East en Boston (27 de febrero a 1 de marzo) EGX Rezzed en Londres (26 al 28 de marzo) Bitsummit en Kyoto (9 y 10 de mayo) los creadores te prometen una gran muestra de estupidez pública garantizada.

Para conocer más de Fall Guys visita su web oficial o síguelos en Twitter.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password