fbpx

Fall Guys está facilitando terminar el Pase de Batalla de la Temporada 1

Con la segunda temporada de Fall Guys, fijada para el 8 de octubre, el desarrollador Mediatonic está ayudando a los jugadores a alcanzar el nivel 40 en su pase de batalla de la primera temporada.

Noticias PC PlayStation
Fall Guys está facilitando terminar el Pase de Batalla de la Temporada 1

Ahora que se ha revelado la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Fall Guys, los desarrolladores de Mediatonic esperan crear emoción en ese lanzamiento tan importante. Obviamente, mostrar los nuevos temas y skins de la segunda temporada ha sido una forma sólida de hacerlo, pero los desarrolladores también quieren que los jugadores vuelvan lo antes posible.

En un esfuerzo por atraer a los jugadores de vuelta a Fall Guys, Mediatonic ha anunciado que habrá un período de doble fama desde ahora hasta el lanzamiento de la segunda temporada el 8 de octubre. Cualquier Fama que los jugadores ganen durante sus partidas con los Fall Guys contribuirá a su Pase de Batalla de la Temporada 1 y les ayudará a desbloquear los diversos regalos que se incluyen en él.

Es importante señalar que la Fama no es lo mismo que los Kudos en Fall Guys. Kudos es la moneda púrpura que se usa para comprar la mayoría de las skins de la tienda. Los jugadores ganan una cantidad específica de Kudos basada en su desempeño, y si ganan todas las rondas, ganan una Corona, que es otro tipo de moneda. Las coronas son el objetivo de los Fall Guys, pero los Kudos también pueden ayudar a acumular nuevos aspectos para el personaje de un jugador.

RELACIONADO: EL JUEGO LANZÓ UNA ACTUALIZACIÓN ESPECIAL

Junto con los Kudos y la potencial Corona, los jugadores ganarán una cierta cantidad de Fama por cada Episodio de Fall Guys que completen. Las recompensas de la fama pueden variar mucho como los Kudos y también se ven influenciadas por el rendimiento del jugador en las rondas. La Fama no es útil por otra razón que la de completar el Pase de Batalla incluido en cada temporada de Fall Guys, así que para aquellos que ya han alcanzado el rango 40, es poco probable que este período de Doble Fama haga algo por ellos.

Sin embargo, al igual que un fin de semana de Doble XP en Call of Duty, el objetivo de algo como la Doble Fama es animar a los jugadores que ya no juegan a que vuelvan en un momento en el que el juego tiene que ser muy popular. En el caso de Fall Guys, Mediatonic quiere que los jugadores vuelvan a los campos para que estén más interesados en encender el juego cuando llegue la segunda temporada.

RELACIONADO: MIRA NUESTRO REVIEW DEL JUEGO

Double Fame también ayudará a los jugadores a desbloquear los skins, emotes y cosméticos que les falten en el Pase de la Batalla, lo que podría suponer un gran atractivo para los finalistas. Por no mencionar que hay un trofeo Ps4 de los Fall Guys por alcanzar el puesto 40 en el Pase de Batalla en cualquier temporada, por lo que este período de doble fama hará que ese objetivo sea mucho más fácil.

Fall Guys ya está disponible para PC y PS4.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 19!

¿Qué te conviene más una PlayStation 5 o Una Xbox Series X? Asegúrate de conocer nuestras opiniones en este nuevo programa de la semana. Además algunas impresiones de Mafia Definitive Edition, The Outer Worlds y Serious Sam 4.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password