fbpx

Fairy Tail

7.5

Bueno

Fairy Tail anuncia un nuevo retraso

Fairy Tail retraso 2 pic000

Fairy Tail es uno de los juegos de anime más esperados de los próximos meses. No solo marca el primer gran videojuego de la querida serie shonen de magia, sino que además cuenta con el respaldo de Gust Studios, expertos en RPGs como los de la saga Atelier.

En este nuevo juego tomarás el control de héroes como Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gray Fullbuster, Juvia Lockser y Gajeel Redfox cubriendo los arcos de los Grand Magic Games y Tartaros, así como una trama completamente nueva. Deberás aceptar misiones principales y secundarias para convertir a tu Guild en el más grande de todos.

Dale una mirada al más reciente trailer de la historia que vivirás al jugarlo:

Lamentablemente, durante el largo proceso de desarrollo, el juego ha sufrido también de problemas, incluyendo un primer retraso que envió su estreno del mes de marzo al 26 de junio. A pesar de ello, la situación actual y la presencia del virus COVID-19 ha complicado el proceso aun más.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES INVITADOS DE FAIRY TAIL

Tal como lo leen, Fairy Tail ha sufrido un nuevo retraso y su fecha de lanzamiento ahora apunta al 31 de julio de 2020. Un mes más por sobre lo planeado hace unas semanas.

Dale una mirada al mensaje de Twitter anunciando las noticias:

Fairy Tail apunta a ser una opción bastante llamativa para los fanáticos de los juegos de anime, pues se aleja del usual género de acción para presentar un RPG con tus personajes favoritos del manga y anime.

Fairy Tail llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el próximo 31 de julio.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password